Tacómetro

Nissan apoya la gestión de crisis de Peñalolén

La marca japonesa facilita una flota de seis vehículos a la comuna, para ayudar a su desempeño durante la pandemia.

Como parte de su compromiso hacia la comunidad, Nissan Chile entregó en comodato una flota de vehículos a la Corporación Municipal de Peñalolén, para ser utilizada en acciones de apoyo a los vecinos en el marco de la crisis sanitaria.

Una X-Trail, una Pathfinder y cuatro NP300 Navara servirán para la movilización de los funcionarios que lo requieran, con foco en las tareas de seguridad, sanidad de la comuna, transporte de medicinas, insumos, alimentos y personal médico que estén atendiendo diferentes frentes por la situación de emergencia.

Soledad Miranda, gerente de Comunicación de Nissan Chile, afirma que “para Nissan la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, socios, distribuidores y clientes es la prioridad. Por eso, tenemos el firme compromiso de actuar responsablemente y solidarizar con las necesidades de la comunidad. Es así como decidimos apoyar a quienes están ayudando a los vecinos a través de nuestros vehículos, que son el corazón de nuestra operación”.

En tanto, Carolina Leitao, alcaldesa de Peñalolén, señala que “creemos que la situación especialmente difícil que estamos viviendo nos obliga a trabajar con más energía y a ser más solidarios, es por eso que este tipo de iniciativas colaborativas son muy importantes para complementar nuestro trabajo en terreno. Nosotros en Peñalolén ya estamos haciendo todo lo posible -y más- para proteger y salvaguardar la salud de nuestros residentes llegando a ellos con atenciones de salud domiciliarias, con la vacunación y traslado de medicamentos. En ese sentido, agradecemos a Nissan Chile por apoyar este proceso”.

El préstamo de los vehículos se efectuará por un plazo de 60 días, el que podrá extenderse de común acuerdo entre las partes. Bajo este plan de acción, Nissan Chile se solidariza con las personas que se encuentran en estado más vulnerables, permitiéndole reforzar su compromiso con las comunidades en donde opera y contribuir con su bienestar y desarrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos