Kia Motors Chile y Nestlé generaron una campaña de ayuda, aportando con productos que permitan al personal del Hospital del Salvador, del Cesfam de Peñalolén, de la Clínica Red Salud Santiago y de la Clínica Red Salud Providencia tener una pausa dentro de los días que están viviendo en dichos recintos.
PUBLICIDAD
Kia moviliza los productos que Nestlé, entre los que destaca Nescafé, y que además contiene galletas, chocolates, leche en polvo, chocolate en polvo, sopas para uno y mugs.
Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile, explica que “este tipo de emergencias sanitarias nos invitan a ser colaborativos. En ese contexto, creemos que podemos aportar con un pequeño grano de arena, con lo que mejor sabemos hacer: movilizar y transportar. Así lo entendemos en Kia Chile y hemos puesto a disposición una flota de nuestros modelos para transportar la ayuda. Queremos de alguna forma brindarles nuestro apoyo y que sepan que su trabajo está siendo muy valorado por toda la ciudadanía, es un pequeño gesto a su labor diaria y no queríamos solo quedarnos en los saludos si no que demostrárselos de manera directa y concreta”.
Andrés Eyzaguirre, gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile, agrega que “como empresa sabemos que tenemos un rol relevante en la crisis sanitaria que estamos viviendo, por eso estamos poniendo todos nuestros esfuerzos por seguir abasteciendo a los chilenos con nuestros alimentos y por supuesto aportando con productos a quienes lo necesitan. Esta campaña nos permite estar en terreno dando un pequeño aporte y agradecimiento a quienes son fundamentales en la lucha contra la pandemia: los equipos de salud. Hay mucho por hacer, pero creemos que en estos momentos toda unión para colaborar suma”.
La entrega se focalizará en las áreas que están más sobrecargadas, como las Urgencias, Hospitalización, UTI y UCI, tomando todos los resguardos de seguridad correspondientes.