Mahindra potencia sus canales electrónicos para reservar autos

La marca india aprovecha la crisis sanitaria para explorar nuevas formas de acercarse al mercado.

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Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

Con el objetivo de acercarse sus clientes y facilitar la comunicación e interacción con ellos durante la crisis sanitaria, Mahindra lanza su nuevo canal de reservas online.

Esta herramienta permite a los clientes de la marca india acceder, de manera simple, a una lista especial de vehículos con precios atractivos, y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para, posteriormente, ser contactados por uno de los asesores de venta, que se encargará de cerrar la venta de forma rápida y fácil.

“Sabemos del enorme potencial que tiene el comercio virtual, sobre todo hoy, debido a la crisis sanitaria por el covid-19. Es por esto que hemos implementado ‘Reserva Online Mahindra’, que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, interactuar con ellos y simplificarles el proceso de compra”, comenta Cristóbal Lessmann, gerente Automotores Fortaleza. 

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