Tacómetro

Mahindra potencia sus canales electrónicos para reservar autos

La marca india aprovecha la crisis sanitaria para explorar nuevas formas de acercarse al mercado.

Con el objetivo de acercarse sus clientes y facilitar la comunicación e interacción con ellos durante la crisis sanitaria, Mahindra lanza su nuevo canal de reservas online.

PUBLICIDAD

Esta herramienta permite a los clientes de la marca india acceder, de manera simple, a una lista especial de vehículos con precios atractivos, y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para, posteriormente, ser contactados por uno de los asesores de venta, que se encargará de cerrar la venta de forma rápida y fácil.

“Sabemos del enorme potencial que tiene el comercio virtual, sobre todo hoy, debido a la crisis sanitaria por el covid-19. Es por esto que hemos implementado ‘Reserva Online Mahindra’, que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, interactuar con ellos y simplificarles el proceso de compra”, comenta Cristóbal Lessmann, gerente Automotores Fortaleza. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último