Como una forma de acercarse aún más a sus clientes durante la crisis sanitaria, Geely lanzó su canal de reservas online, el que le permitirá además facilitar la comunicación e interacción con ellos.
PUBLICIDAD
“Reserva Online Geely” forma parte de la estrategia digital de la marca que desde el año pasado viene potenciando su canal virtual como una herramienta clave para atender a sus clientes y generar oportunidades de negocio. Iniciativa que se suma al showroom virtual, lanzado el año pasado, en el que se pueden conocer todas las especificaciones de los modelos en 3D, hacer consultas y cotizar a través del sitio web de la marca.
La iniciativa marca una nueva etapa en este plan, que permitirá a los clientes de Geely acceder a una lista especial de vehículos con precios atractivos y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para posteriormente ser contactado por uno de los consultores de venta que se encargarán de cerrar la venta de forma rápida y fácil.
«Con ‘Reserva Online Geely’ buscamos estar más cerca de nuestros clientes y simplificarles el proceso de compra, con una solución fácil de usar y que además permite iniciar este proceso accediendo a precios sumamente atractivos para todos los modelos Geely”, señala Cristóbal Lessmann, gerente Automotores Fortaleza.