Indian presenta la atractiva FTR Carbon

La marca estadounidense suma esta nueva variedad, que resalta por sus detalles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

FTR Carbon lleva por nombre la nueva integrante de la gama deportiva del fabricante estadounidense Indian Motorcycle. Entre otras innovaciones, esta edición incorpora carrocería de fibra de carbono y un escape bajo Akrapovič en negro.

Se trata de la moto más parecida a la Indian FTR750, el modelo de competición que ha dominado desde 2017 el campeonato de velocidad American Flat Track de Estados Unidos.

La última entrega de la marca afincada en Minnesota también ofrece varias incorporaciones en fibra de carbono: el depósito de combustible (airbox), la máscara del foco, el guardabarros delantero y la cola.

Además de la doble salida de escape, la variedad incluye una placa de consola central con la marca FTR Carbon.

“Estamos muy contentos de sumar una tercera variedad completamente nueva al catálogo 2020, tras la Challenger y la Scout Bobber Sixty. La FTR Carbon tiene todos los atributos de una moto de colección, con detalles y acabados que fortalecen su estilo y brindan una experiencia de conducción más refinada”, destaca el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

La FTR Carbon viene equipada con control de velocidad de crucero, frenos antibloqueo (ABS) con doble disco Brembo, control de tracción e iluminación completa de ledes.

Asimismo, lleva de fábrica un cuadro de instrumentos con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, una toma USB de carga rápida y compatibilidad Bluetooth para carga y control de dispositivos móviles.

Para asegurar el confort, el control y la agilidad, la FTR Carbon combina una suspensión de largo recorrido (150 mm) totalmente ajustable con una posición de conducción erguida, que garantiza maniobrabilidad en entornos urbanos y precisión en las curvas.

Su motor V-twin de 1203 cc cuenta con refrigeración líquida y desarrolla 123 hp de potencia máxima y 120 Nm de torque a las 6.000 rpm, con una curva de par plana y una fuerte aceleración a lo largo de todo el rango de revoluciones.

Para mejorar la confianza del usuario, el control de estabilidad es sensible al ángulo de inclinación, y tanto el ABS, como el control de tracción y el control de wheelie pueden modificarse con tres modos de conducción (Sport, Estándar, Lluvia), que proporcionan una respuesta al acelerador y niveles de intervención únicos.

Indian Motorcycle ha dispuesto para la FTR Carbon 2020 una gama de más de 40 accesorios diseñados específicamente, que permiten a sus propietarios personalizar aún más su vehículo con una numerosa combinación de estilos y opciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo