Uno menos: expiloto de F1 choca uno de los 25 McLaren Senna que se fabricaron

Adrian Sutil estrelló el exclusivo hiperdeportivo en Mónaco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

El McLaren Senna LM es un hiperauto de calle, enfocado a la pista, que produce 800 caballos de fuerza. Con ese tipo de potencia transmitida exclusivamente al eje trasero, sólo algunos talentosos pueden manejarlo bien, y controlar las prestaciones que ofrece. así lo demostró Adrian Sutil, el expiloto de Fórmula Uno que, según se dice, estrelló su Senna LM en Mónaco este fin de semana.

De acuerdo con Autoevolution, basado en fotos y videos compartidos en redes sociales, parece que el expiloto de Force India y Sauber chocó el Senna contra un poste. Basado en el fuerte daño en el frente del hiperdeportivo, parece que fue un impacto bastante serio. Un post en Reddit mostraba el coche siendo llevado en una grúa de cama plana, con paneles desprendidos atados al resto del auto. No está claro qué causó el choque.

La buena noticia es que la celda de sobrevivencia de los pasajeros parece estar completamente intacta, una buena señal de que Sutil probablemente escapó sin heridas graves. No ha hecho ningún comentario público desde entonces, así que no hay certeza de eventuales lesiones.

En cuanto al auto, no sería sorprendente que terminara siendo reparado. El trabajo estructural en un superdeportivo de fibra de carbono como este es difícil, y el daño es severo, pero considerando que este es uno de los 20 Senna LM que hay, se puede ser optimista de que volverá a andar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo