Tacómetro

SsangYong remece su portafolio con la renovación total del exitoso Korando

Con más equipamiento y espacio, así como énfasis en la seguridad, el SUV compacto de la marca coreana llega con motores diésel y bencinero turboalimentados.

SsangYong presenta en el mercado chileno el totalmente nuevo Korando, su modelo con más trayectoria, que llega con un diseño actualizado y amplio espacio interior, especialmente pensado para aquellos que busquen comodidad y un vehículo práctico, ya que se adapta a cualquier estilo de vida.

El nuevo Korando cuenta con dos motorizaciones, una con inyección directa a gasolina, turboalimentado, de 1,5 litros y 161 hp, con un un torque máximo de 280 Nm, y otra turbodiésel, de 1,6 litros y 134 hp, y un par de 300 Nm, ambos disponibles con transmisión mecánica o automática de 6 velocidades. Además, cumple con la normativa de emisiones Euro 6D, la más exigente disponible en nuestro país, entregando un mejor desempeño, junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así mucho más amigable con el medio ambiente.

El nuevo Korando cuenta con amplio espacio interior, para trasladar a cinco pasajeros cómodamente, e ideal para todo tipo de actividades fuera o dentro de la ciudad.

En cuanto a su equipamiento y entretenimiento, destaca su sistema Smart Audio, con Car Play y Android Auto en la mayoría de sus versiones, un tablero de control digital led de 10,25 pulgadas y cargador inalámbrico para el teléfono en la versión Limited, cámara de retroceso, volante de cuero, sistema de audio con bluetooth y manos libres con seis parlantes, entre otros.

En seguridad, cuenta con un equipamiento estándar de serie que incluye frenos ABS, doble airbag, anclajes Isofix, inmovilizador de motor antirrobo y una nueva carrocería, de la cual un 74 por ciento es fabricada con acero de alta resistencia. Además, en la mayoría de sus versiones cuenta con seis airbags y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara, además de incorporar en la versión más alta en gama un completo sistema de asistencia a la conducción.

Este nuevo SsangYong, además, destaca en su rendimiento de seguridad, al haber conseguido 5 estrellas en la prueba de EuroNcap 2019, convirtiéndose en el modelo más seguro en la historia de la marca.

En la versión tope de línea, posee interesantes novedades, ya que incorpora varias funciones del nuevo sistema Adas (Advanced Driver Assistant System, en inglés), que ayuda y facilita una conducción más segura. Cuenta con Alerta de Distancia Segura (SDA), Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEBS), Alerta y Asistencia de Cambio de Pista (LKA) y Alerta de Colisión Frontal (FCW). Además, cuenta con Control de Estabilidad (ESP), con sistema de protección antivuelco, control de tracción y de descenso y asistencia de salida en pendiente, entre otras funciones.

Este totalmente nuevo Korando estará a la venta en Chile con cuatro versiones bencineras, dos mecánicas y dos automáticas, disponibles desde agosto, para luego complementar con dos versiones diésel, manual y automática, que llegan en los próximos meses. La gama de colores disponibles incluye rojo, azul, blanco, gris, plata, negro y naranjo, con un precio de lanzamiento que va desde los 14.490.000 pesos a los 19.490.000 pesos, incluyendo bono de lanzamiento de la marca y bono de financiamiento con Santander Consumer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos