Tacómetro

Volvo Cars Chile estrena nueva sala de ventas virtual

La marca sueca busca mejorar la experiencia de quienes buscan auto o SUV, privilegiando también el cuidado de sus clientes.

Una nueva herramienta presenta Volvo Cars Chile, para mejorar la experiencia de ventas en sus diversas plataformas digitales. Se trata de la nueva Sala de Ventas Virtual, un recorrido interactivo, en el que se exhiben todos los modelos de la marca disponibles en el país. Su puesta en marcha es otra de las acciones de Volvo en las que demuestra su preocupación por las personas, facilitando así el proceso de compra a distancia de las diferentes alternativas que conforman su portafolio de la marca a nivel local.

PUBLICIDAD

“En Volvo hemos trabajado en desarrollar una novedosa e interactiva forma de que nuestros clientes puedan conocer nuestros productos. La nueva Sala de Ventas Virtual nos permite contar con una valiosa herramienta, que se suma al Volvo Home Store, y que facilitará la decisión de compra de aquellos visitantes que están buscando renovar su auto y tienen a Volvo como una de sus opciones. Nos hemos preocupado de exhibir en nuestro showroom digital la mayor cantidad de alternativas, permitiendo a los visitantes poder escoger el modelo que más se adapte a sus gustos y estilo de vida”, dice Alfonso López, gerente general de Volvo Cars Chile.

La experiencia, desarrollada totalmente a nivel local, simula una visita la tienda insignia de la marca ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Desde la Sala de Ventas Virtual, además de conocer toda la línea de sedanes y SUV de la marca sueca, se puede acceder a las fichas técnicas de cada modelo y descubrir todas las versiones disponibles. Posteriormente, con la elección ya efectuada, los visitantes pueden ingresar al Volvo Home Store para finalizar el proceso con la compra de su nuevo vehículo gracias a la asesoría de un Volvo Personal Partner, ejecutivo de la marca capacitado para completar la venta de manera remota.

De esta manera, Volvo Cars Chile continúa trabajando en entregar una experiencia digital mucho más completa, intuitiva y cercana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último