La industria se revoluciona con una innovadora y tecnológica Feria Virtual

En septiembre se realizará la primera edición de esta actividad, organizada por Publimetro, que reunirá a las principales marcas en un Salón del Automóvil virtual, con avatares personalizados y lanzamientos de autos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

La actual crisis que afecta al mundo no ha dejado ningún ámbito sin verse afectado. El rubro automotriz no es la excepción y Chile ha visto de lleno el golpe, con números bajos de venta de autos nuevos.

Como una forma de potenciar la actividad nacional, severamente golpeada en sus cifras, aunque mostrando tímidas señales de recuperación, es que Publimetro, junto a Iberoamericana Radio Chile, enfoca sus fuerzas para aportar en la reactivación de la industria y organizará la primera Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020.

En tiempos donde cada vez es todo más virtual y las nuevas tecnologías permiten un nuevo tipo de relación interpersonal, la iniciativa busca unir las tendencias que han ganado terreno producto de la contingencia con el mundo motor.

Entre el 2 y el 6 de septiembre, los chilenos podrán, gracias a las plataformas tecnológicas, ver los últimos lanzamientos y las novedades más recientes de las marcas participantes, a la usanza de un Salón del Automóvil.

Así, el público podrá ver los autos en stands virtuales que las propias marcas instalarán. Para eso, se permitirán crear avatares a medida, los que se relacionarán en tiempo real con los otros asistentes y con las compañías participantes.

Además de lo último del mundo motor, habrá conferencias de prensa, entrevistas, tutoriales de mecánica, consejos de cuidado automotriz, concursos y muchas sorpresas más.

En los próximos días seguiremos contando novedades de esta primera Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, que pretende marcar un hito y abrir una nueva era en la industria motor chilena.

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, organizada por Publimetro junto a Iberoamericana Radio Chile, se desarrollará entre el 2 y el 6 de septiembre. Para asistir, sólo debes inscribirte acá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo