Tacómetro

Hino presenta su plataforma de telemetría para camiones medianos

Este sistema estará equipado a partir del modelo XZU 7.5 y en todas las versiones de la serie 500 y serie 700.

Hino Chile presenta de su plataforma de telemetría HinoConnect, única herramienta de este tipo en el segmento mediano del mercado de camiones. Este sistema permitirá elevar a un nuevo estándar en calidad de servicio, rentabilidad, innovación y tecnología para sus clientes.

“HinoConnect” permite conocer el funcionamiento del camión en tiempo real a los usuarios y administradores de flotas de camiones a lo largo de Chile.

“Este sistema de telemetría permitirá visualizar al usuario las potenciales alertas de mantenimientos preventivos, correctivos, consumo real de combustible, velocidad, funcionamiento del motor, hábitos de conducción de conductores, asistencia en ruta, entre otros aspectos”, explica el gerente comercial de Hino Chile, Mauricio Herrera.

Otra de las novedades de este sistema de telemetría es que estará equipado a partir del modelo XZU 7.5 y en todas las versiones de la serie 500 y serie 700.

“Uno de nuestros objetivos  con nuestra plataforma HinoConnect es apoyar y entregar la mayor cantidad de información a nuestros clientes, en cuanto al funcionamiento de sus unidades, de tal manera de que puedan optimizar y rentabilizar la operación de su negocio y de sus camiones en funcionamiento”, concluye Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos