Maxus suma un vehículo comercial que se conduce con licencia Clase B

La marca representada por Kaufmann estrena el C35, que llega en cuatro versiones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

“Fácil de manejar, como una camioneta. Poderoso como un camión”. Bajo ese eslogan, Maxus presenta en Chile al nuevo integrante que se suma a la familia de vehículos comerciales de la marca en el país: el C35. Este modelo cuenta con una particularidad, y que es a lo que hace alusión el lema con el que se anuncia, y es que se conduce con licencia clase B, debido a que posee un peso bruto de 3.500 kilos.

El reciente miembro de la marca de Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, está disponible en cuatro versiones: C35, C35 Carrocería Plana, C35L Carrocería Plana y C35 L. Esta última cuenta con una característica destacable dentro del mercado local, ya que tiene un largo carrozable de 4,2 metros. Además, se distingue por su equipamiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara y sensor de retroceso, mandos al volante, control crucero, bluetooth, frenos ABS+EBD, cierre centralizado, aire acondicionado y calefacción, alzavidrios eléctricos, sistema de arranque con embrague e inmovilizador, entre otros.

Debajo del capó del Maxus C35 se aloja un motor Euro V diésel de 2 litros capaz de desarrollar 123 caballos de fuerza y 330 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Además, todas sus versiones cuentan con tracción trasera y un rendimiento urbano de 11,4 km/lt, según el Consumo Vehicular del Ministerio de Energía.

“Sumar el Maxus C35 a nuestra gama de vehículos comerciales nos tiene muy contentos, dado que es un modelo muy versátil y que posee muchas ventajas, tanto para uso personal como para las empresas, gracias a su equipamiento, desempeño y a que se conduce con licencia Clase B, lo que da flexibilidad en uso y costos, factor particularmente relevante para los emprendedores y organizaciones más pequeñas”, comenta el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Las primeras unidades disponibles del Maxus C35 -que se encuentra en cuatro versiones desde 12.990.000 pesos más IVA– están siendo un éxito de ventas, pero ya llega un nuevo embarque en septiembre para seguir satisfaciendo las necesidades del mercado nacional.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo