Tacómetro

Nuevo sistema de monitoreo de autos ofrece el servicio más barato de Latinoamérica

protegemostuauto.com se encuentra disponible en el sitio web de la plataforma, su instalación demora solo 20 minutos y tiene un costo inicial de 39.900 pesos y una manutención de 3.900 pesos.

Tomando la vasta experiencia en seguridad para el traslado de camiones de carga para grandes empresas, el emprendedor chileno Diego Vergara, notó que la seguridad de los autos particulares era un problema constante para sus usuarios, y decidió llevar su tecnología hacia ellos.

El incremento de robos de todo tipo de vehículos, incluyendo los ya clásicos “portonazos” y “encerronas” llevaron a diseñar un software que se instala en el coche y es capaz de monitorear la ubicación haciendo que la búsqueda, en caso de ser robado, sea fácil, rápida y sin riesgo para el conductor.

“Queríamos aprovechar los diez años de experiencia que tenemos en seguridad de camiones y llevarla al cotidiano de cada persona con su auto. Hemos visto el aumento de robos: cada vez son más violentos y queríamos asegurar la recuperación del auto en un corto plazo. Todo, claro, por un precio accesible”, cuenta Diego Vergara, CEO de Protegemostuauto.com.

El servicio, que es apto para todo tipo de autos, tiene un valor inicial de 39.990 pesos, lo que incluye la instalación y descarga de una app móvil para controlar el dispositivo. La mantención, por otro lado, tiene un valor de 3.990 pesos mensuales. 

“Sabemos que hay tecnologías súper sofisticadas, que bordean los 300 mil pesos, y también entendemos que los tiempos no están para hacer grandes inversiones. Por eso queremos que nuestros usuarios se sientan seguros en su auto por el mismo precio que, por ejemplo, pagan por una plataforma de películas o música, resultando ser el servicio más barato de Latinoamérica”, señala Vergara.

El servicio de protegemostuauto.com se encuentra disponible en el sitio web de la plataforma, su instalación demora solo 20 minutos, se realiza en la comuna de Providencia y comienza a funcionar de inmediato una vez instalado. Además de los beneficios mencionados, protegemostuauto.com también cuenta con una central de ayuda las 24 horas del día.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos