Aston Martin celebra 25 películas junto a James Bond con dos ediciones especiales

Los modelos se inspiran en la película “No Time to Die”, la cual será estrenada a nivel mundial en noviembre de este año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

La marca británica Aston Martin se unió a los productores de las aclamadas películas de James Bond, EON Productions y a Metro Goldwyn Mayer Studios, para celebrar el 25º largometraje de la franquicia, con dos ediciones especiales 007 inspiradas en la película “No Time to Die”, la cual será estrenada a nivel mundial en noviembre de este año.

De esta forma, los fanáticos del agente secreto podrán disfrutar de la presencia de cuatro icónicos vehículos deportivos de la marca durante toda la película: el DB5, el clásico Aston Martin V8, el DBS Superleggera y el Aston Martin Valhalla.

Las dos ediciones especiales, que estarán disponibles para un número limitado de interesados, han sido meticulosamente diseñadas y creadas por los expertos de la división de personalizaciones Q by Aston Martin, ofreciendo un servicio único e individualizado.

El primero de los dos modelos es el Vantage 007 Edition, inspirado en el Aston Martin V8 original, que hizo su debut en la película “The Living Daylights”, de 1987, y que de igual forma aparece en “No Time to Die”.

Como un homenaje al estilo deportivo y al desempeño del Vantage original, esta edición limitada de 100 unidades presenta detalles únicos en el exterior, como una parrilla frontal con una rejilla de malla hecha a medida con un bisel cromado, además podrá ser adquirido con un juego de esquís y portaesquís de edición limitada, inspirados en “The Living Daylights”, en referencia al V8 "acondicionado para el invierno".

Para el exterior, la marca decidió  usar el color Cumberland Grey, mientras que para el interior seleccionó el cuero negro y un cromo oscuro con la marca 007 para la consola central.

Entre las diversas referencias a los largometrajes del agente secreto destaca el bordado en los parasoles de la estación 96.60 FM, frecuencia de la policía rusa que Bond usó para ayudarlo a escapar en “The Living Daylights”. También resalta la placa grabada con láser con las diversas armas y dispositivos de la película original: un motor de cohete, misiles, láseres, una pantalla de orientación y estabilizadores de esquí, y la palanca de cambios tendrá grabado los puntos de mira que aluden al sistema de guía de misiles que se ve en la película.

En la parte mecánica no se realizó ningún tipo de modificación, lo que le permite al Vantage mantener un bloque V8 biturbo de 4 litros, que desarrolla 510 caballos de potencia y un par máximo de 685 Nm, asociado a una caja de cambios manual o automática.

Con una producción ajustada a 25 unidades y con las mismas especificaciones del original DBS Superleggera, el 007 Edition tendrá un motor V12 biturbo de 5,2 litros, que le permitirá alcanzar los 715 hp y un torque de 900 Nm.

El exterior del superdeportivo lucirá una pintura especial color Ceramic Grey, con el techo, la moldura de los espejos, el divisor, el difusor y el Aeroblade IITM trasero en fibra de carbono teñidos de negro. A esto, se le sumarán las llamativas llantas de 21 pulgadas torneadas a través del proceso “Diamond Cute”. Esta edición también cuenta con una insignia 007 en el tapabarros y el alerón trasero, con acabado en cromo y un relleno de esmalte negro.

Para el interior, la marca británica decidió tener una cabina revestida de cuero con destellos rojos que detallan el contorno de los asientos. La sutil marca 007 se puede encontrar en las tarjetas de las puertas, la insignia de la hebilla del reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo