Tacómetro

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020 abre sus puertas a la tecnología de sanitización

Una compañía nacional mostrará sus soluciones para brindar seguridad sanitaria a clientes y marcas, desde pórticos hasta cámaras de control de temperatura.

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, que se realizará entre el 2 y el 6 de septiembre, no solo permitirá acercar al público a los autos de una forma innovadora y segura, usando la tecnología para mostrar las novedades de la industria nacional. Además, permitirá que otras compañías busquen ingresar al rubro con nuevos productos.

Es el caso de Boxcolor y Tech Gran Solution, que presentarán en la muestra una solución de sanitización especialmente enfocada a la industria motor nacional, los que llegan justo en momentos donde la pandemia de covid-19 y la emergencia sanitaria sigue aquejando al país.

Se trata de un pórtico de sanitización, el que permitirá el ingreso, cuando las autoridades así lo estimen pertinente, de clientes a locales de concesionarios, lo que permitirá mayor seguridad tanto al público que asista a estos puntos de atención como a los trabajadores de las compañías y marcas.

Pero eso no es todo, ya que la gerenta general de Boxcolor y Tech Gran Solution, Jennifer Leiva, detalló que el pórtico es uno de los tantos puntos que pretenden implementar en estos locales y que serán mostrados en la Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020.

“Tenemos nuestro pórtico sanitizante con control de temperatura, que les ayudará a sentirse más seguros a sus clientes cuando visiten el local de venta, pórticos sanitizantes de vehículos, para que, cada vez que un cliente compre su auto las empresas lo entreguen sanitizados en su interior y por fuera, y cámaras térmicas de control de temperatura para personas”, explicó Leiva.

A eso, se sumarán alternativas de marketing y publicidad, como displays digitales “que harán que sus clientes tengan un mayor conocimiento de sus productos y protocolos que tienen para cuando los visiten”, y tótemes de auto atención para generar solicitudes y cotizaciones, entre otros.

“Esto es para que las empresas pueden hacer aperturas seguras para sus clientes y sus trabajadores. Por eso que es que decidimos participar en la Feria Virtual, para dar a conocer nuestros productos y mostrar cómo se aplican a la industria automotriz”, complementó Leiva.

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, organizada por Publimetro e Iberoamericana Radio Chile, se realizará entre el 2 y el 6 de septiembre.

Asistir a la muestra es totalmente gratuito, y sólo debes asegurar tu cupo inscribiéndote acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos