Tacómetro

Opel busca potenciar las ventas de su nuevo Corsa con tres compromisos

La marca alemana ofrece atractivas ofertas para incentivar a los amantes de su famoso hatchback.

El recientemente lanzado Opel Corsa busca imprimir dinamismo a su nueva generación, con un plan de tres compromisos. Estos apuntan a conquistar a sus clientes y potenciales consumidores.

Las estrategia consta de:

  1. Apuesta Corsa: “pruébalo y, si no te convence, te pagamos”, un compromiso a pagar 300 mil pesos si un cliente, después de probar el Corsa, se decide por otro modelo de la competencia.
  2. 30 días Corsa: “si no estás satisfecho, devuélvelo”. Tan seguro está Opel de la satisfacción del cliente que puede devolver su nuevo Opel Corsa, si no se encuentra completamente satisfecho con su modelo.
  3. Beneficios Corsa: plan ideado para los “Corsa Lovers”, que permite dejar un Corsa usado en parte de pago y obtener un 50 por ciento de descuento en el Plan de Mantenciones Opel Flex Care o en la compra de accesorios oficiales Opel.

El esperado hatchback alemán, icónico y superventas, llega en su sexta generación como un modelo dispuesto a liderar su segmento, apostando fuerte en el diseño, el equipamiento, con un énfasis en la experiencia de conducción y en propulsores de alta eficiencia, sin sacrificar en brío ni poder.

El diseño de la sexta generación del Opel Corsa ofrece una imagen dinámica y juvenil, con un perfil deportivo pensado para atraer a un consumidor joven, y exigente, que busca un auto que cumpla sus expectativas de movilidad en el entorno urbano. 

Así, llega con una parrilla central más amplia, que aumenta la percepción de estabilidad y deportividad del modelo, donde el logo de la marca oficia de elemento central. Está flanqueado por focos en ángulo agudo, que le confiere una personalidad algo más agresiva y lúdica. Vidrios tinteados y expresivas llantas de aleación, junto con una poderosa nervadura en su capó, entregan una imagen seductora que interpreta el estilo de vida de sus usuarios: moderno, cool, desenfadado y audaz.

En su versión GS Line tiene su interior decorado con color rojo, asientos deportivos, acceso sin llave con botón de encendido y pedales deportivos de aleación. Además, cuenta con techo bitono negro – estándar para todas las versiones. – y un gran techo solar panorámico hace el exterior más brillante. 

New Corsa cuenta con un motor diésel de 1, litros turbo de 100 hp a 3.500 rpm con un torque máximo de 250 Nm a las 1.750 rpm; disponible con transmisión mecánica de 6 velocidades. Esta versión exhibe un rendimiento excepcional de 27,7 km/lt, de consumo en carretera, según el organismo homologador 3CV.

La alternativa de gasolina, en tanto, se compone de un bloque motriz de 1,2 litros, con variantes aspiradas y turbocargadas. En el primer caso, desarrolla 75 hp, con un torque de 118 Nm; que trabaja en conjunto con una transmisión mecánica de 5 velocidades. La alternativa turbocomprimida del bloque de 1,2 litros alcanza 100 HP, con 205 Nm en su expresión torsional. Puede equipar una transmisión manual de 6 relaciones, o una alternativa automática de 8 velocidades. Esta última alternativa exhibe un gran rendimiento de 26,3 km/lt, de consumo en carretera, según el organismo homologador 3CV.

Entre las principales características se encuentra un cómodo interior, con un panel de instrumentación totalmente digital -opcional- que informa de la velocidad, la navegación y mucho más. El sistema multimedia es especialmente intuitivo, para mantener la atención en la carretera. Cuenta con pantalla táctil, Apple CarPlay™ (1,3) y Android Auto™ (2,3); control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth®5; área de carga inductiva y modo sport, entre otros.

El Opel Corsa, también se distingue por su alto estándar en equipamiento. En su segmento es el único que hoy en el mercado chileno es capaz de ofrecer desde sus versiones base, un equipamiento de primer nivel, que incluye 6 airbags, cámara de retroceso en 180° frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), control de tracción, sensores de proximidad y detector de presión de neumáticos, como opcional algunas variantes incluye espejo retrovisor electrocromático, que se ajusta a la luz del entorno para dar mejor visibilidad.

Por lo demás este modelo es el único en su categoría (hatchbacks medianos generalistas) que incorpora las siguientes especificaciones: asistente de frenado con reconocimiento de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de conductor cansado y lector de señales de tránsito, detector de punto ciego, caja de cambios AT8, y pantalla touch de 10 pulgadas con CarPlay & Android Auto.

Este nuevo integrante llega al mercado chileno en 5 versiones, mecánico y automático, en gasolina o diésel, en los colores naranjo, gris grafito, gris plata, blanco y rojo, a un precio desde 11.790.000 pesos con opciones de financiamiento, y precio de lista de 12.490.000 pesos para la versión Edition 1.2T MT6.

Para más información ingresar en www.opel.cl y la experiencia de compra online del New Corsa, la puedes disfrutar en https://store.opel.cl/.

Tags

Lo Último


Te recomendamos