Cyber Day también se puede decir en alemán, polaco y español

Volkswagen, Audi, Seat y Škoda, marcas representadas por el grupo automotriz Porsche Chile, tendrán presencia en el día de las ofertas telemáticas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

Volkswagen, Audi, Seat y Škoda –todas marcas pertenecientes al grupo automotriz Porsche Chile- dan un paso más en su proceso de digitalización y experiencia de compra, al sumarse como socios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) e integrarse a las empresas participantes de una nueva edición del CyberDay Chile, el que comenzará a las 00.00 horas del lunes 31 de agosto.

“Lo digital vino para quedarse, y con las marcas del grupo Porsche Chile hemos realizado un importante trabajo para construir las plataformas y desarrollar los protocolos necesarios para generar una experiencia de compra altamente dinámica y especializada, que ahora será un espacio con una oferta comercial aún más atractiva al sumarse a este nuevo CyberDay, y generar nuevas oportunidades para todos quienes son amantes de nuestras marcas”, comenta Andrea Ustáriz, gerente de Marketing y Comunicaciones de Porsche Chile.

Las marcas estarán disponibles a través de la página oficial www.cyber.cl, junto con las más de 556 empresas que participan de este nuevo evento, a través de sus propias plataformas de e-commerce, que cuentan con todas las prácticas y protocolos contempladas en el Código de Buenas Prácticas de la CCS para el comercio Electrónico, las Buenas Prácticas diseñadas especialmente para eventos Cyber y las recomendaciones técnicas y de ciberseguridad recomendadas por la CCS.

El proceso de compra es bastante intuitivo y fácil, lo que se convierte en un valor agregado para quienes participan o quieren participar de este nuevo CyberDay Chile. Así, quien quisiera realizar una compra online con pago al contado, lo puede hacer a través de WebPay Plus con modalidad de pago con tarjeta de crédito o de débito; a lo que también se puede optar por acceder a un pago con financiamiento.

Una vez se dé click para finalizar la operación, el concesionario seleccionado por el cliente se pondrá en contacto para cerrar los detalles de la venta y/o agendar la entrega del auto. Dependiendo del concesionario seleccionado, se podrá analizar la alternativa de entrega a domicilio, opción que se conversará directamente en la llamada telefónica y que podría tener un costo asociado. 

“Desde que comenzamos con las plataformas de e-commerce con nuestras marcas, hemos tenido una positiva experiencia y que hoy nos entrega más herramientas y trayectoria para poder responder acorde a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de la CCS. Y aún más, hemos preparado una oferta especial para esos días, la que daremos a conocer a las 00:00 horas del lunes 31 de agosto a través de los sitios oficiales y nuestras redes sociales”, finaliza la ejecutiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo