Tacómetro

El sur también existe (y el e-commerce se mueve con todo)

Automotora Berríos, presente en Puerto Montt, Valdivia y Castro, ha tenido un exponencial crecimiento en sus canales virtuales de atención.

Frente a la cuarentena decretada en la zona, las empresas debieron anticipar un plan de contingencia, ya que es muy importante seguir funcionando, pero siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad. Es así como en el caso de Automotora Berríos el canal de venta remota se ha visto reforzado previa instauración de las restricciones, el cual ha tenido un crecimiento en cotizaciones de al menos un 70 por ciento en las últimas dos semanas, y se espera que crezca aún más durante el período de confinamiento en Puerto Montt.

La zona sur del país ha tenido buenos resultados en la venta de autos comparado con las zonas en cuarentena, creciendo cerca del doble de su participación en un año normal. Es así como Automotora Berríos presente en Puerto Montt, Valdivia y Castro, seguirá atendiendo en los lugares que no están en cuarentena tomado todas las precauciones necesarias para que el proceso sea seguro y confiable para los clientes. Ese es el caso de su local en Ruta 5 Sur km 1.010 en Puerto Varas donde, además, de centralizar todo lo que llega a la región, tienen el servicio de desabolladora y pintura, y han habilitado la atención en servicios como venta de automóviles, asesoramiento financiero y retoma de vehículos, entre otros.

Todo esto junto con la venta remota donde un ejecutivo de Automotora Berríos tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles del cierre de la compra.  Ante la situación actual, se podrá realizar la mayor parte de los trámites de manera no presencial y realizar la entrega del automóvil en la sucursal de Puerto Varas, tomando todas las precauciones de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades.

“Para nosotros es clave el poder seguir entregando un buen servicio y alternativas a nuestros clientes es por eso por lo que hemos reforzado nuestra venta remota con más personal y habilitado nuestro local de Puerto Varas para atender sus necesidades más inmediatas. Además, de sumar atractivas ofertas y facilidades de compra en todas nuestras marcas en agosto, dependiendo del modelo, los descuentos llegan hasta un 19% y se puede pagar la primera cuota en cuatro meses más, incluso en alguna de nuestras marcas se puede pagar en marzo, entre otros beneficios de post venta”, señaló Jan Barends, gerente general de Automotora Berríos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos