Tacómetro

DercoCenter también se suma al Cyber Day con importantes descuentos

Los bonos llegan hasta los tres millones y medio de pesos en los diferentes modelos de las siete marcas que comercializa el grupo.

Frente a la contingencia del país, donde se privilegia la venta remota, DercoCenter ha visto cómo sus cotizaciones por la vía digital han crecido en más del 100 por ciento. Por este motivo, por primera vez, la empresa y las siete marcas que comercializa participarán del CyberDay que realiza la Cámara de Comercio de Santiago entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, con bonos de descuento que llegan hasta 3.500.000 pesos.

Este CyberDay es uno de los más grandes realizados por la entidad que agrupa a más de 500 empresas de todos los ámbitos. DercoCenter y sus marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC, a través del sitio www.dercocenter.cl, tendrá la más variada oferta de modelos citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales para todas las necesidades y gustos. Además, contarán con atractivas facilidades en la compra y financiamiento.

Desde la plataforma se puede reservar el modelo elegido a partir de 200 mil pesos. Una vez pagada la reserva a través de Webpay y recibiendo el correo de confirmación, un ejecutivo del concesionario seleccionado por el comprador tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles de cierre de la compra. De esta manera, como ya se ha venido trabajando con gran éxito, se podrá realizar todos los trámites de manera remota, pagando la primera cuota con financiamiento intermediado por Amicar hasta en 120 días más, y coordinando la entrega del automóvil en el domicilio del cliente, si así lo prefiere, cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección.

Más detalles de la promoción en www.dercocenter.cl 

Tags

Lo Último


Te recomendamos