Tacómetro

Kia prepara su mejor material para la Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020

La marca coreana quiere asombrar a los asistentes del evento automotriz con varias novedades y promociones de sus modelos.

Las marcas siguen trabajando para sorprender a los asistentes de la primera edición de la Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, organizada por Publimetro e Iberoamericana Radio Chile, y que entre el 2 y el 6 de septiembre tendrá varias novedades de la industria.

PUBLICIDAD

Una de esas compañías que dirá presente es Kia, que anuncia varias novedades para quienes visiten, con sus avatares personalizados, el stand de la marca coreana durante el evento.

“Como marca, buscamos entregar contenido relevante a los clientes. Por eso, para nosotros la Feria tiene como foco que los clientes nos conozcan aún más, enterándose de los nuevos lanzamientos como el Seltos y nuestras plataformas de venta ‘KiaOnline’”, comenta el subgerente de marketing de Kia Chile, Sebastián Miranda.

Recomendado

“Además, tendremos ofertas exclusivas para modelos 2020 en ‘Kias de Selección’ y mostraremos nuestra estrecha relación con el deporte, así como nuestra extensa y profesional red de concesionarios, entre muchas otras cosas”, adelanta el ejecutivo.

Para Miranda, la realización de la Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020 “es una muy buena iniciativa, la cual permite mostrar las novedades del sector automotriz de una manera innovadora y tecnológica”.

“La gente hoy está navegando más que nunca en portales web, redes sociales, páginas de noticias, blogs, entretención, etcétera, por lo que siempre es bienvenido una nueva forma de mostrar nuestro contenido como Kia. Eso, sumado al hecho que la mayoría de nuestra gestión se está haciendo de forma remota por la situación que estamos viviendo, hace que esta Feria sea una muy buena y entretenida vitrina online”, declara.

Asimismo, Miranda asegura que la Feria es, “sin duda, una apuesta muy innovadora y vanguardista. Como marca, siempre andamos buscando nuevas formas de llegar a los clientes para que nos conozcan aún más, demostrándoles que Kia siempre está ahí para sorprenderlos”.

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, organizada por Publimetro e Iberoamericana Radio Chile, se realizará entre el 2 y el 6 de septiembre. Asistir a la muestra es totalmente gratuito, y sólo debes asegurar tu cupo inscribiéndote acá.

Tags

Lo Último