Tacómetro

La Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020 ya recibe a sus visitantes

Novedades en autos e industria motor, promociones y una innovadora plataforma virtual con avatares personalizados son las principales cualidades de esta primera edición.

La espera terminó. Hoy se inaugura la primera edición de la Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020, que organiza Publimetro junto a Iberoamericana Radio Chile, y que quiere crear una vitrina novedosa para la industria motor nacional, así como crear un hito en el rubro con un salón de autos con una plataforma llamativa.

Esta plataforma, llamada Virtual-Up, se usa en Europa para diferentes ferias, y será la que permita que los asistentes puedan recopilar información de las marcas y autos de su preferencia. Estos asistentes, asimismo, serán representados por un avatar personalizado que se moverá con liberta por los stands.

“Primero, se puede usar toda la información de las marcas sin generar mayor material y todo se puede ajustar al stand porque es digital. Segundo, es más barato que una feria física. Lo último, te quedas con toda la información de los visitantes gracias al trabajo de analítica del programa”, explicaba como ventajas Lorena Santana, socia y directora de proyectos de Trussup, compañía que desarrolla Virtual-Up.

Marcas como Kia, Nissan y Citroën dirán presente con sus novedades en lanzamientos y promociones de autos, la compañía local Boxcolor y Tech Gran Solution mostrará sus soluciones de sanitización aplicada a la industria automotriz, sorpresas, promociones y mucho más tendrá la primera Feria Virtual Automotriz Tacómetro 2020.

Las puertas virtuales de la Feria estarán abiertas desde hoy miércoles 2 de septiembre hasta el domingo 6.

Asistir a la muestra es totalmente gratuito, y sólo debes asegurar tu cupo inscribiéndote acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos