La Feria Virtual Tacómetro anticipa 2021

La inédita muestra ha comenzado, impresionando a los visitantes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

Mientras el mercado evidencia mejorías, tal como lo señalan las cifras de venta, septiembre llega con modelos 2021 y comienza con la inédita Feria Virtual Tacómetro, primer escenario donde los fabricantes automotrices pueden lucir sus nuevos productos, a precios especiales y con promociones especialmente preparadas. 

“Adecuándonos a los tiempos que vivimos, como es característico en Publimetro, nos hemos adaptado y, junto a una plataforma de origen belga se inauguró este martes la primera Feria Virtual Automotriz del país, la cual busca mostrar las marcas de una manera vanguardista, lúdica y, por sobre todo, segura para quien busca oportunidades de las marcas expositoras”, cuenta Luis Saavedra, gerente de Marketing de Publimetro.

El ejecutivo profundiza: “El rubro automotriz siempre ha sido nuestro aliado, y, a la hora de desarrollar un proyecto vanguardista como éste, pensamos en ellos, como partners expositores, para también dar un pequeño empujón a la recuperación del sector, del cual somos actores relevantes hace años con Tacómetro, nuestro medio especializado”.

Saavedra cuenta que este proyecto se realiza con un socio relevante. “Junto con Iberoamericana Radio Chile, hemos concretado esta idea, aprovechando la fuerza de estos dos grandes medios de comunicación, lo que nos aporta cobertura y alcance para promocionar la feria y a las marcas expositoras”.

“Estamos contentos de realizar este proyecto pionero en Chile, y que ya con la experiencia ganada podamos hacer muchas ferias y que el formato se posicione como una alternativa más”, concluye el ejecutivo, quien remata confidenciando que “los visitantes quedan gratamente sorprendidos, dado que la plataforma permite personalizar tu avatar, interactuar en tiempo real, consultar a los ejecutivos y adquirir información de forma rápida. Es una experiencia similar a estar en un videojuego”.

La feria estará abierta hasta el domingo 6 de septiembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, con entrada totalmente gratuita a través de www.tacómetro.cl.

Loading...
Revisa el siguiente artículo