Tacómetro

Jaguar Land Rover Chile recibe reconocimiento regional

Fue premiado como el mejor representante de la marca por sus ventas, satisfacción de clientes y otras evaluaciones.

(Andres Poehler W)

Un importante reconocimiento fue el que recibe Jaguar Land Rover Chile, representado en el país por Ditec, por parte de la oficina de las marcas de origen británico en Latinoamérica. Se trata del premio “Latam Royal Awards”, galardón que es otorgado tras la evaluación del cumplimiento de los diversos lineamientos de la marca para la atención de clientes tanto en el área de ventas y posventa.

PUBLICIDAD

“En Jaguar Land Rover Chile nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido el primer lugar entre todos los dealers en Latinoamérica”, señala Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “No es una tarea fácil, pero nuestro objetivo es preocupamos día a día por cumplir con todos los estándares internacionales de nuestras marcas, estableciendo sólidos vínculos con nuestros clientes y asegurándonos de entregarles una experiencia al más alto nivel”, señaló.

La evaluación fue llevada a cabo en todos los concesionarios de las marcas en la región, exceptuando Brasil, mercado para el cual se realiza una instancia paralela. Jaguar Land Rover establece una serie de parámetros para otorgar este reconocimiento, entre los que se encuentra: Nivel de cumplimiento de procesos de ventas de la marca, índices de satisfacción de cliente (venta y posventa), evaluación mediante cliente incognito y performance de ventas.

Recomendado

El premio resalta la atención de Jaguar Land Rover Chile, tanto en la sucursal ubicada en La Dehesa como en la que se encuentra en Ciudad Empresarial. Esta última fue reinaugurada en agosto de 2019 gracias a una inversión de más de 1,6 millones de dólares. Las dos sucursales de Ditec ubicadas en Santiago cumplen al 100 por ciento con todos los estándares de atención para toda la gama Jaguar Land Rover disponible en el país.

Jaguar Land Rover Chile, a través de Ditec, se adjudicó el premio “Latam Royal Awards” tras superar a todos los dealers de Jaguar Land Rover en el mercado Latinoamericano. La segunda posición fue para Motores Británicos de Costa Rica, mientras que el tercer escalón del podio fue para Transequipos en Guatemala. 

A partir de este reconocimiento, Jaguar Land Rover Chile, reafirma su compromiso por entregar una experiencia de atención superior, con la infraestructura necesaria y la capacitación de todas las áreas del negocio para entregar un servicio acorde a las exigencias de sus clientes.

Tags

Lo Último