Tacómetro

SsangYong tiene nuevo gerente general

La marca coreana especialista en productos diésel y todoterreno representada por SKBergé pasa a ser comandada por Rodrigo González, quien viene de un exitoso periodo en MG.

SsangYong, representada en Chile por el grupo SKBergé, tiene nuevo gerente general, Rodrigo González Garrido, quien asumió sus nuevas funciones el pasado 1 de septiembre.

PUBLICIDAD

González cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años, de los cuales 13 han sido en la industria automotriz. Su anterior cargo fue en la gerencia general de MG Motor, también parte del grupo SKBergé, donde destacó por los importantes logros e hitos obtenidos por esa marca.

De profesión ingeniero comercial y con un MBA en la Universidad Católica, a lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversas compañías multinacionales en distintas industrias y ahora asume el desafío de liderar SsangYong. “Estoy muy contento y motivado con este nuevo desafío. SsangYong es una marca con mucha trayectoria a nivel nacional e internacional, con productos de altísima calidad y tecnología, además de contar con un gran equipo humano y una red de concesionarios de primer nivel, por lo que estoy seguro que podremos lograr grandes cosas en conjunto”, resume el ejecutivo.

Tags

Lo Último