Tacómetro

Portafolio de SUV de MG: un abanico completo ayuda al éxito

Morris Garages se ha consolidado como uno de los referentes en el segmento, gracias a una completa familia de productos.

La arremetida de Morris Garages en el segmento de los SUV ha sido tan potente como contundente. La marca se ha convertido en un protagonista del mercado, gracias a una gama muy completa, orientada a distinto tipo de requerimientos de quien busca un vehículo de estas características. A ese abanico de variados productos se suma un alto contenido tecnológico que equipa a su gama, estando ahí la clave del éxito para MG en el nicho más importante de ventas. 

La consolidación de la marca en nuestro mercado no es novedad. Desde fines del año pasado que posee en el ZS al modelo más popular en el mercado SUV, liderando las colocaciones. Además, sobre el cierre de 2019, dio un golpe importante, incorporando la versión 100 por ciento eléctrica, que a su oferta cero emisiones y cinco estrellas de seguridad en las pruebas de la Euro Ncap agrega un muy atractivo y accesible precio.

Esos importantes hitos con el ZS le valieron a MG ser considerada la Marca del Año en 2019, con méritos de sobra para obtener el galardón.

Pero el crecimiento de ventas ha estado acompañado de una constante mejora de sus productos y su oferta. Es así como en abril el fabricante incorporó un nuevo modelo a su gama SUV, el MG HS, con el que se luce en el ultracompetitivo subsegmento C de la categoría, donde hay rivales japoneses y coreanos que han dominado hace largo rato. Hasta ahora, claro, que les salió esta competencia.

Con motores turbo y cajas de cambio con doble embrague, gran equipamiento desde las versiones de entrada, que incorporan también muchos elementos de seguridad que no ofrece su competencia, precios muy atractivos y, sobre todo calidad y tecnología que lo ponen sobre la media, como parte de los sistemas semiautónomos que ofrece el MG Pilot y que le dieron calificaciones máximas en la Euro Ncap, el nuevo HS hace diferencias.

Y, como si todo eso fuera poco, la gama SUV de MG la corona el RX5 un modelo más elegante, dirigido a un usuario más maduro y que ofrece, al igual que el resto del portafolio, altos niveles de tecnología, calidad, equipamiento y seguridad, que lo ponen como un vehículo muy atractivo.

Así, MG ha construido una familia de SUV muy completa, que le ha permitido instalarse como referencia en el segmento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos