Beat aumenta la seguridad para sus choferes

Smartblock apunta a bajar los incidentes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

Teniendo como pilar fundamental entregar mayor seguridad a las personas que utilizan su servicio, Beat desarrolla e implementa una nueva tecnología en la app, llamada Smartblock, basada en filtros que buscan reforzar la seguridad, principalmente, de usuarios conductores, de modo que puedan realizar viajes mucho más seguros.

La tecnología Smartblock nace a partir del análisis de datos en más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes, data que permite filtrar y procesar cada solicitud de viaje de manera inteligente antes de que el usuario conductor lo reciba, y descarta aquellas solicitudes que se vean sospechosas, logrando una reducción en la posibilidad de incidentes que atenten contra su seguridad. De esta manera, los conductores pueden sentirse aún más seguros al manejar con Beat.

La seguridad de Beat es una garantía para los usuarios, y apuntando a bajar aún más los incidentes, el filtro Smartblock se lanzó en una primera instancia en la ciudad de Santiago y ya ha ayudado a reducir hechos que puedan vulnerar la integridad de conductores en un 50 por ciento durante el mes agosto. La cifra anterior está basada respecto a los meses de junio y julio de 2020.

Por otro lado, Beat también implementó un filtro de verificación de pasajeros para aumentar la seguridad, activo para todo Chile. Esta herramienta es de gran utilidad, ya que ha permitido tener un control más seguro de los nuevos usuarios, a través de la inscripción desde Facebook y/o tarjeta de crédito para validar su identidad.

Las nuevas acciones en seguridad de Beat, llegan para ser un aporte adicional para los usuarios conductores y pasajeros, y se suman a otras medidas que la compañía tiene implementada en su plataforma, como: el botón de emergencia, mostrar el destino de los usuarios pasajeros previamente, asistencia 24/7 ante incidentes y la calificación de usuarios pasajeros, una vez finalizado el viaje, que informa a Beat de aquellos con muy baja calificación para bloquearlos de la app. Lo anterior, demuestra el compromiso de Beat para seguir reforzando y brindando herramientas que permitan a los usuarios sentirse más tranquilos a la hora de conducir y generar ganancias usando la app. 

Para más información de las funciones de seguridad de Beat, pincha acá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo