Aunque los SUV son una tendencia en los mercados del mundo, el segmento de pasajeros sigue teniendo una participación potente en la industria automotriz.
PUBLICIDAD
De hecho, sin ir muy lejos, en el primer semestre de este año, en Chile, el 34,9 por ciento de las unidades nuevas comercializadas corresponden a este tipo de vehículos. Y, dentro de ellos, los sedanes siguen ocupando un lugar de privilegio entre las preferencias de los consumidores, donde Nissan Versa ocupa un lugar relevante, siendo uno de los más vendidos.
Ubicado en el top 5 de ventas de este segmento-sumando las ventas del nuevo Nissan Versa más la generación anterior- se ha posicionado como uno de los sedanes favoritos de los clientes; en un mercado donde compiten 54 marcas y cuya oferta en este tipo de vehículos son más de 150 modelos diferentes.
La segunda generación del Nissan Versa, lanzado en Chile a fines del año pasado, es la punta de lanza de la estrategia de renovación del portafolio de pasajeros del fabricante japonés, que busca potenciar su posicionamiento en el segmento a través de un sedán con alto contenido tecnológico y alineada a la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, con que la marca busca avanzar hacia un mundo con cero emisiones y cero accidentes.
“El mercado automotriz chileno es considerado uno de los más competitivos del mundo, debido a su amplia oferta. En este contexto, estamos felices de que esta nueva generación de Versa destaque como favorito entre nuestros clientes. Nissan Versa es una propuesta diferente, que ha venido a romper los tradicionales estándares del sedán B y, sin duda, el gran nivel de innovación de nuestros productos y los altos estándares de seguridad, diseño y confort reflejan este éxito”, señala Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.
Con productos como el Versa, se demuestra que los consumidores, los conductores, los usuarios, las familias, siguen privilegiando las ventajas comparativas de los vehículos, más allá del tamaño exterior que proyecten.
Con sedanes amplios, seguros y modernos, orientada a ofrecer el mejor estándar de comodidad y una experiencia entretenida a bordo, este segmento mantiene la potencia que siempre ha tenido, y la oferta de Nissan así lo demuestra.
PUBLICIDAD
0 of 3