Tacómetro

Geely Preface es el vehículo oficial de los Juegos Asiáticos 2022

El modelo, presentado en el reciente Salón del Automóvil de Beijing, se convierte en el modelo elegido por la marca para representarla en el importante evento.

Los organizadores de los Juegos Asiáticos de 2022 iniciaron los preparativos para el evento, reuniendo a ocho de los patrocinadores locales de Hangzhou y Zhejiang en el Club de Patrocinadores de los Juegos Asiáticos, del cual Geely Auto ha sido nombrado el primer presidente rotatorio del Club.

Como segunda parte del acuerdo, Geely Preface (Xing Rui) ha sido seleccionado como el vehículo oficial de los Juegos como socio clave. El Preface se presentó en el Salón del Automóvil de Beijing 2020, realizado en septiembre pasado, como el primer sedán de la marca Geely Auto basado en la Arquitectura Modular Compacta (CMA), que también se comparte con la gama más amplia de vehículos del Grupo Geely Holding.

Geely Holding Group está participando activamente en los preparativos para los Juegos Asiáticos de 2022, utilizando su conocimiento tecnológico combinado para contribuir a programas como una carretera inteligente equipada con 5G desde Hangzhou a la ciudad de Ningbo que permitirá la movilidad con 5G, servicio de movilidad completamente autónoma dentro de la zona de los Juegos Asiáticos y otros servicios inteligentes.

“Hangzhou 2022 no es solo un espectáculo deportivo, sino una excelente plataforma para que las empresas se presenten. La razón por la que establecemos este Club de patrocinadores es que esperamos promover el intercambio de información, la comunicación y la cooperación entre los patrocinadores, para construir un nuevo modelo de marketing deportivo y crear una situación de beneficio mutuo para Hangzhou 2022 y sus patrocinadores”, señaló Mao Genhong, secretario general adjunto del Comité Organizador de Hangzhou 2022.

El tema general del Club de Patrocinadores de los Juegos Asiáticos de 2022 es «Colaborar * Cambiar», lo que implica que los patrocinadores se unirán y aprovecharán al máximo sus respectivas fortalezas para potenciar el éxito de los Juegos Asiáticos. “Colaborar” significa que se unirán en cooperación, combinando sus tecnologías inteligentes y fortalezas.

“Cambio” significa que los patrocinadores buscarán sinergias y aprovecharán la oportunidad de los Juegos Asiáticos para lograr cosas más importantes.

Entre el club de socios oficiales también se encuentran Alibaba, Alipay, China Telecom, China Mobile, ICBC, 361sport y Zhejiang Loong Airlines, mientras que Robam y Monalisa son patrocinadores oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos