En un año en que el coronavirus ha sido protagonista, y los efectos de la pandemia son evidentes en muchos aspectos, hay industrias que han sido claves para reactivar la economía. Una de ellas, es la automotriz, que en los últimos meses ha retomado sus registros de venta precrisis sanitaria. Y es que lo vehículos se han convertido en una pieza fundamental en la “nueva normalidad”. Por un lado, para resolver de un modo eficiente y -sobre todo- seguro las necesidades de movilidad; por otro, porque dado el panorama laboral, se ha enfatizado su condición de herramienta de trabajo. Así las cosas, hay marcas y modelos que se han convertido en emblemas de este renacer del mercado, gracias a las ventajas competitivas que ofrecen. Uno de ellos es el Citroën C-Elysée.
PUBLICIDAD
El sedán de la marca francesa ofrece una interesante mezcla de factores que lo han convertido en “mejor compra”, como lo etiquetarían si estuviéramos en un mercado como el estadounidense. La conveniencia del C-Elysée es casi, indiscutible e inmejorable.
Las modernas motorizaciones que equipan las versiones gasolina y diésel del Citroën C-Elysée lo convierten en un auto de gran autonomía. Su rendimiento es uno de los aspectos que le dan una amplia ventaja respecto de sus competidores en el segmento de los sedanes.
Pero eso no es todo.
Desde hace tiempo ya, Citroën destaca en su portafolio de productos por enfatizar el diseño y, dentro de ese campo, establecer un alto estándar de comodidad para todos los pasajeros del auto cobra un valor relevante para el fabricante. Eso, en el C-Elysée se nota y mucho. Amplitud de espacios y contenido tecnológico resaltan en este producto pensado en hacer de los viajes confortables.
Agrega al confort del habitáculo un amplio maletero, que permite combinar perfectamente un sedán familiar y de fines recreativos con uno que bien puede ser una herramienta de trabajo, potenciado con su alto rendimiento de combustible.
Sin embargo, las ventajas comparativas del Citroën C-Elysée no se quedan sólo en lo referente al vehículo mismo. Además, este producto posee por estos días un método de financiamiento especial de Autofin, muy acorde con las necesidades de los clientes. La Cuota Flexible es la herramienta a través de la cual se puede comprar este sedán y en la que el cliente puede optar a suspender una de las cuotas, cualquiera de ellas, facilitando así el acceso a un automóvil que bien cumple a la perfección con el objetivo de ser un medio de transporte eficiente en términos de consumo, cómodo y polivalente, gracias a que su perfil le permite desenvolverse sin problemas tanto para fines personales como usándolo como herramienta de trabajo.