Tacómetro

MG y un compromiso que va más allá de un simple vehículo

Morris Garages no sólo mantiene un constante y sostenido crecimiento. También se esmera por mejorar sus productos y procesos, para ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad superior.

El caótico 2020 acelera en su recta final, y pese a toda la anormalidad que ha significado la pandemia respecto de todos los aspectos de la vida, no son pocos los saldos positivos que deja el año.

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Sin ir más lejos, el mercado automotor vive un buen momento tras los confinamientos. Y toda la situación sanitaria ha servido a algunas marcas para dar un salto de calidad, generando un importante avance en el e-commerce, además de elevar sus estándares de atención y cuidado con sus clientes y productos.

Es así como Morris Garages, por ejemplo, ha redoblado su apuesta en esta crisis sanitaria, permitiéndole consolidar su posición de liderazgo en el competitivo escenario nacional.

Elegida como Marca del Año por su gestión en 2019, el fabricante de origen inglés tenía la vara alta para este año. Sin embargo, la llegada del coronavirus proponía desafíos nuevos y duros, que MG supo resolver con solvencia y creatividad.

Es que, a su sostenido crecimiento en ventas, aún en este particular año, a su posicionamiento en este contexto, al poseer el modelo más vendido en el segmento más buscado por el mercado (el MG ZS lidera la comercialización entre los SUV), la marca se atreve a dar varios pasos para adelantarse a las necesidades de quienes buscan un vehículo y una solución de movilidad.

Es así como el fabricante ideó el concepto MG Care, que mejora su servicio de venta, posventa y accesibilidad a repuestos, pero que va más allá. A través de este sistema, la marca se acerca e integra a la comunidad, buscando acompañar a los clientes en todo el proceso de compra y mantención, a través de cambios reales, como la instauración de inspecciones y clínicas de servicio a sus clientes, entre otros aspectos.

Pero no se queda ahí, porque MG Care busca retribuir a la comunidad a través de diferentes iniciativas, como préstamos gratuitos de vehículos a organismos públicos, donación de insumos médicos -hito único para la marca en Sudamérica, en coordinación con Saic Motor- y consejos prácticos a los usuarios a través de las diferentes plataformas digitales, que no sólo fueron compartidas a nivel nacional, sino también regional.

Y como el compromiso de MG es a largo plazo, buscando consolidarse como uno de los principales actores de la industria automotora a nivel global, la marca se proyecta con objetivos claros, como seguir entregando productos de calidad, que ofrezcan experiencias de conducción a sus clientes, a quienes escucha atentamente para ofrecerles soluciones de movilidad que satisfagan y superen las necesidades y expectativas.

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