Desde el 1 de diciembre, Mini está siendo comercializada por la firma inglesa Inchcape en Chile en la casa matriz ubicada en La Dehesa 265, Lo Barnechea. Este acuerdo se gestó como parte de un proceso que permitirá al fabricante BMW Group consolidar aún más esta marca en nuestro país y a la vez para Inchcape optimizar la estructura de negocios del Grupo y reforzar el compromiso con su crecimiento en la región.
PUBLICIDAD
“Estamos orgullosos que Mini se haya unido a nuestra compañía, de esta forma vamos a generar una sinergia entre todas las marcas que representa el grupo en Chile. Tenemos grandes planes y lo más importante es que queremos brindarle una excelente propuesta de servicio a nuestros clientes y por supuesto, a los usuarios y a los amantes de Mini”, comenta Ariel Knapp, gerente general de BMW Group Chile. Agregando que “esta incorporación es un gran desafío y agradecemos la confianza que tiene BMW GROUP Latinoamérica en nosotros, ya que nos convierte en el único importador en Latinoamérica que cuenta con todas las marcas del grupo BMW en su portafolio”.
Como parte de la actual estructura de negocios, el nuevo Showroom de Mini cuenta con 175 metros cuadrados de exposición de vehículos y lifestyle Mini.
Los clientes de Mini tendrán los mismos beneficios que maneja la compañía para los de BMW en Chile tales como: el programa 3x3x3 que consiste en la extensión de la garantía a 3 años o 200.000 kilómetros para toda la línea, mantenimiento del auto incluido por el período de 3 años o 40.000 kilómetros, y asistencia en ruta por el período de los 3 años de garantía. Además, dentro de la propuesta de valor agregado de servicios, los clientes contarán con el sistema Fast Service (o servicio rápido), que ofrece turnos especiales para mantención exprés.