Mitsubishi volverá a ser el auto oficial del Rally Mobil

El Mitsubishi Montero Sport cumplirá la función de "Auto 0" en la temporada 2021 del importante evento deportivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

Como parte del apoyo que Mitsubishi Motors brinda a Rally Mobil, se realizó la entrega a la producción general del torneo del modelo Montero Sport para ser nuevamente el auto oficial del certamen 2021.

La entrega oficial del modelo se realizó en Mitsubishi Motors, donde el gerente comercial de Mitsubishi, Claudio Arnouts, selló esta alianza para continuar potenciando el automovilismo en Chile.

Como ya es habitual, el Montero Sport cumplirá la función del llamado “Auto 0”, cuya función es advertir a los espectadores que los competidores están próximos a pasar por la ruta, y así puedan situarse en lugares habilitados y seguros para evitar cualquier tipo de accidente.

El Montero Sport, con su espíritu “Off Road”, ofrece un diseño innovador, tecnología de punta y un estilo que combina elegantemente la capacidad de un auto familiar, con el de un todo terreno, características que lo facultan para satisfacer las necesidades de seguridad requeridas por el Rally Mobil.

En ese sentido, este modelo será el encargado de recorrer los tramos de competencia, previos al inicio de la prueba: 40 minutos antes, 30 minutos antes y 5 minutos antes, con la labor de abrir los recorridos competitivos de cada carrera, asegurándose que el camino esté despejado, tanto de personas como de otros vehículos.

Cabe mencionar también, que Mitsubishi Motors Chile, además de apoyar esta importante competencia, durante el 2021 patrocinará nuevamente al Team Rosselot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo