Tacómetro

Great Wall potencia su línea de camionetas con la nueva Poer

La nueva apuesta de Great Wall para el segmento de las pick-ups tiene una capacidad de carga que supera la tonelada.

Great Wall Motors decidió ampliar su gama de camionetas en Chile, incorporando su tope de gama, la nueva y poderosa Great Wall Poer, que entrega prestaciones y un diseño superior.

El modelo destaca por su óptimo desempeño en todo tipo de terrenos, gracias a su potente motor turbo diésel de 2.0 litros con 161 HP y 400 Nm asociado a una caja manual de seis cambios y tracciones 4×2 y 4×4, esta última con Torque on Demand Borgwarner.

Construida sobre la nueva plataforma P71 de Great Wall, que fue diseñada para cumplir los estándares de la comunidad europea, incorpora acero de alta resistencia para aumentar la seguridad y reducciones de peso para mejorar la eficiencia. Poer destaca por su óptimo desempeño en todo tipo de terrenos y usos.

La nueva camioneta se caracteriza por sus finas terminaciones y gran nivel de tecnología y equipamiento para cumplir con las exigencias que surgen en el día a día, disfrutando de toda su comodidad.

Dependiendo de la versión elegida, Poer incluye radio con pantalla touch de última generación, con Bluetooth y funciones de Apple CarPlay y Android Auto. También incorpora climatizador, asientos delanteros calefaccionados, botón Keyless de encendido y apagado, encendido remoto, asiento de conductor, entre otros muchos atributos incorporados para entregar una confortable experiencia de manejo.

En materia de diseño exterior, presenta una atractiva y poderosa línea, gracias a sus focos estilizados que incorporan luces led para manejo diurno, una imponente máscara frontal, llantas de aleación aro 17”, y un especial diseño de sus puertas para incorporar pisaderas de forma natural.

Como la seguridad es un objetivo primordial para la marca, la nueva Great Wall Poer incluye todo el equipamiento necesario para mantener la tranquilidad y el control durante los trayectos, como control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), asistente de partida en pendiente (HHC) y control de descenso (HDC) de serie. Además, viene con airbags frontales y laterales, cámara de retroceso de alta definición, cámara lateral de punto ciego y sensor de retroceso, según versión.

Además de toda su tecnología, confort y diferenciador diseño, la nueva Poer agrega un nuevo elemento que entregará más seguridad: el nuevo Sensor Inteligente Derco, incluido de manera gratuita por tres meses. Este completo servicio de seguridad funciona a través de la instalación de un dispositivo en el vehículo junto a una App en el smartphone para monitorear el vehículo frente a un robo, prestar ayuda ante una emergencia o cualquier otro inconveniente.

Su llegada viene a complementar el portafolio de productos de la marca Great Wall, uno de los más amplios del segmento, y que ya cuenta más de 26.000 camionetas vendidas desde su lanzamiento en el país.

“La Nueva Great Wall Poer busca consolidar nuestro liderazgo en el segmento de pick-ups, gracias a sus potentes prestaciones, diseño, calidad y confort, que la llevarán a ser un referente indiscutido en el competitivo mercado de camionetas”, explicó Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Ya está disponible en la red DercoCenter en cuatro versiones:

⦁ Elite 4×2 desde $11.790.000 +IVA
⦁ Elite 4×4 desde $13.190.000 +IVA
⦁ Deluxe 4×2 desde $12.790.000 +IVA
⦁ Deluxe 4×4 desde $14.190.000 +IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos