Tacómetro

Ford Chile estrena nueva variante del Transit

Con el objetivo de seguir expandiendo su presencia en el mercado local, Ford Chile incorporó la versión Chasis Cabina.

Desde su lanzamiento en 1965, Ford Transit se ha convertido en uno de los vehículos comerciales de mayor prestigio en el mercado. Es dueña de uno de los line ups más amplios bajo el mismo nombre, lo que le ha permitido ser éxito de ventas en Europa y en todo el mundo. Chile no es la excepción y este producto se consolidó como una excelente alternativa para el transporte de personas y carga.

Para seguir expandiendo su presencia en el mercado local, Ford Chile incorporó la nueva versión Chasis Cabina, alternativa perfecta para el transporte de carga (hasta 1.626 kilogramos), grúas y casas rodantes, entre otros números usos para los que está preparada.

“Poder traer esta nueva versión a Chile nos llena de satisfacción, ya que su versatilidad y adaptabilidad nos permiten brindar a un amplio grupo de clientes, con diversas necesidades, el mejor aliado para cumplir los objetivos de su negocio de la manera más efectiva y funcional”, señaló Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.

Equipamiento que facilita la vida en ruta

La Transit Chasis Cabina posee un motor 2.2 l diésel Euro V que entrega 153HP de potencia; transmisión mecánica de seis velocidades; tracción trasera; y doble circuito eléctrico, lo que permite que mientras una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones. Para simplificar las tareas, añade gancho de remolque delantero y trasero.

Si se trata de confort, ofrece todo lo necesario para desplazamientos cómodos. En su cabina certificada pueden desplazarse tres pasajeros. Cuenta con aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, computador de a bordo con indicador de autonomía y control de velocidad crucero.

En términos de seguridad, incluye airbags para conductor y pasajero, sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA), programa electrónico de estabilidad (ESP), control de carga adaptativo (LAC) y asistente de partida en pendiente (HLA).

La nueva Transit Chasis está disponible en los 30 puntos de venta y post venta Ford a lo largo del país a un precio de $20.790.000+ IVA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos