Goodyear estrena punto de reciclaje en su planta de Maipú

El punto permite reciclar aceite domiciliario usado para convertirlo en biocombustible.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

Fiel a su compromiso de hacer todo lo posible para buscar alternativas que contribuyan a proteger el medio ambiente y aportar a la comunidad, Goodyear Chile inauguró un nuevo punto de segregación de residuos en su planta ubicada en Maipú.

Este punto permite reciclar aceite domiciliario usado, el que luego es convertido en biocombustible por una empresa dedicada a estos fines. Además, se reciben tapas plásticas de botellas para enviarlas a una fundación que las vende con el propósito de financiar quimioterapias para niños con cáncer.

“En Goodyear siempre hemos sido conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y es por eso que venimos trabajando desde hace años en diferentes iniciativas que contribuyan a su protección. En esta ocasión, a través de este nuevo punto de segregación de residuos, que nos permite darle un segundo uso al aceite domiciliario usado y aportar a la noble labor de la fundación “Damas de café”, que con la venta de mil tapitas consigue costear una quimioterapia”, señaló Camila Jara San Martin, especialista ambiental de Goodyear Chile.

El nuevo punto de reciclaje de Goodyear Chile se encuentra en la planta de la compañía, ubicada en la calle Santa Marta 595, Maipú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo