Tacómetro

Nissan entrega flota de cinco unidades NV350 a Chibra

Gracias a su equipamiento, suspensión, transmisión y motorización, el NV350 se ha convertido en un referente para los servicios de transporte de carga.

Nissan Chile entregó una flota de su modelo NV350 a la empresa Chibra, que lo eligió no sólo por su equipamiento sino también por las posibilidades de ser adaptado como unidades con refrigeración.

Marcelo Sepúlveda, director de Ventas Nissan Chile, comentó que “nos enorgullece que Nissan NV350 siga sumando adherentes. Esta nueva entrega de flota evidencia la alta calidad, durabilidad y excelente desempeño de nuestro producto. Este furgón, que posee una cilindrada de 2.5 litros y cuenta con 4 cilindros, ofrece una mezcla perfecta de fuerza, potencia y ahorro de combustible”.

Confianza y versatilidad son cualidades que definen al Nissan NV350, cuyo interior puede ser adaptado para diversos usos, como en este caso, que podrá almacenar y mantener la cadena de refrigeración en el traslado de productos farmacéuticos.

La capacidad de este modelo es uno de sus puntos fuertes, con un amplio volumen interior de 9,2 metros cúbicos y una capacidad de carga de 1.400 kilos. El diseño optimiza la utilización del espacio de carga con puertas lateral y trasera de gran amplitud que facilitan el ascenso y descenso de pasajeros y objetos.

Jorge Carnevali, gerente general de Chibra, indicó que “la flota de NV350 es un componente estratégico dentro de una industria tan sensible como la nuestra. La adquisición de las unidades Nissan contribuirá con la ampliación de la oferta de servicios para nuestros clientes y, con esto, abordar de mejor forma sus necesidades”.

Hernán Latorre, gerente comercial de Thermo King comentó: “se instalaron las unidades de refrigeración a los cinco vehículos Nissan con el objeto de poder llevar los productos farmacéuticos que requieren control preciso de temperatura. En ese sentido, la mercadería llega en excelentes condiciones gracias a la adaptación que permite este modelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos