Tacómetro

Chery se abastece de unidades para enfrentar el segundo retiro del 10%

Tras registrar un récord de ventas histórico, Chery renovó su stock de unidades.

Tras un excelente mes de octubre y noviembre, donde anotó un récord de ventas histórico que lo dejó con algunos modelos fuera de stock,  Chery se abasteció de nuevas unidades para entrega inmediata.

Entre los modelos preferidos, se encuentran los SUVs, donde destacan los modelos Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo8, posicionándose como la segunda marca de origen chino más vendida del país.

“Resolvimos rápidamente el stock de nuestros modelos. Nos anticipamos y encargamos más unidades, las que ya se encuentran en Chile y estarán disponibles para entrega inmediata durante los próximos días” señaló Hugo Castro, gerente general de Chery.

Ante el inminente segundo retiro del 10% y el aumento de ventas en el mercado automotriz, son varias las marcas que se quedaron sin unidades para comercializar, escenario que Chery quiso prevenir para poner a disposición de todos sus clientes toda la gama de modelos que se ofrecen hoy en el país.

“Estamos preparados y muy confiados en que tendremos nuevamente un excelente mes, dado por la oferta de valor que tenemos como marca y los excelentes productos que estamos ofreciendo, donde prima el diseño, el confort, la seguridad y la tecnología”, agregó Hugo Castro.

La marca informó además que las unidades ya se pueden reservar o comprar a través de su red de concesionarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos