home

Los Más tendrá a una anfitriona de lujo

La premiación de Tacómetro de Publimetro será animada, este año, por Karen Doggenweiler.

La segunda edición de los premios Los Más, entregados por Tacómetro de Publimetro a las marcas automotrices de mejor desempeño comercial durante el año, tiene importantes novedades. Tal como en la versión inaugural estos los galardones, en enero, la ceremonia busca enaltecer el esfuerzo de los actores en un mercado tan competitivo como el chileno. Por ello, se realiza un importante esfuerzo de producción para montar un espectáculo atractivo. Es así como en la cita del próximo jueves 7, la encargada de conducir la gala será la periodista y presentadora de televisión Karen Doggenweiler.

“Estoy muy contenta de poder participar en la segunda versión de los premios Los Más, una importante premiación  automotriz, certificada por Anac”, parte comentando quien es rostro de Televisión Nacional. “El año pasado vi que se realizó la  primera versión, y me llamó mucho  la atención. Me pareció de altísimo nivel, tremendamente interesante, innovadora y atractiva”, agrega.

En ese contexto, la invitación de Tacómetro de Publimetro a hacerse parte de esta importante premiación, no le fue indiferente. “De inmediato pensé en que que me hubiera gustado tanto participar”, reflexiona la periodista.

Pero los astros se alinean: “justo recibí esta cariñosa invitación del equipo de Publimetro para acompañarlos este año”, cuenta Doggenweiler.

La periodista, muy involucrada en su rol, da detalles de lo que se vivirá el 7 de enero.

“Debido a la pandemia, el evento se realizará vía streaming desde Espacio Riesco, pero todos están  invitados a sumarse, porque realmente vale la pena. Estoy convencida que, año a año, está premiación irá adquiriendo mayor importancia, y se transformará en un punto de referencia de gran trascendencia”, dice la animadora.

“Me siento muy honrada de poder acompañarlos y darle juntos el puntapié inicial a un año que esperamos traiga muy buenas noticias”, concluye Karen Doggenweiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos