Tacómetro

Sany festeja su primer aniversario con más de 20 maquinarias vendidas

La marca representada por Andes Motor es uno de los fabricantes con mayor diversidad de excavadoras a nivel mundial.

En su primer año como parte de la familia Andes Motor, empresa del Grupo Kaufmann, SANY ya festeja las más de veinte maquinarias vendidas. En este período, la compañía asiática -dentro del top five mundial- ha comercializado sus unidades a lo largo de todo el territorio nacional, donde sus modelos están siendo puestos a prueba en operaciones mineras, forestales, de construcción, entre otras.

El fabricante cuenta con una amplia gama en el segmento de las miniexcavadoras, que van desde las 1,5 toneladas de peso de operación, hasta las excavadoras de tamaño medio, entre las que destaca el modelo SY135C de 13,5 toneladas. Este último ha sido un éxito de ventas en especial en la zona sur -incluido Chiloé- desde su llegada a Andes Motor.

Mientras que en las categorías de mayor peso de operación, las maquinarias preferidas son las excavadoras SY215C de 21,5 toneladas, la cual está orientada al mayor número de funciones en el mercado chileno, desde funciones de movimiento de tierra y excavación hasta faenas forestales; seguida de las SY365H y SY500H de 36,5 y 50 toneladas respectivamente, las que sobresalen en operaciones de mayor volumen.

“Ha sido muy importante la satisfacción y recepción que hemos recibido por parte de nuestros clientes sobre los modelos que se lanzaron junto a la representación de Andes Motor hace un año. Por lo que decidimos reforzar nuestro portafolio integrando modelos nuevos en este último tercer trimestre del año, como la excavadora pequeña SY75C, de 7,5 toneladas, y la excavadora Long Carrier de 21 toneladas, las que ya se están reservando”, afirmó el gerente de SANY, Patricio Giglio.

Además, el fabricante asiático recientemente lanzó al mercado tres nuevos modelos de excavadoras de entre 80 y 125 toneladas, las que principalmente están enfocadas a uso en faenas mineras. Actualmente, los modelos de SANY se encuentran disponibles y operando en Arica, Iquique, Calama, Rancagua, San Antonio, Llanquihue, Chiloé, Temuco, Los Ángeles, Angol, Frutillar, Romeral y Chillán.

En Chile, la marca representada por Andes Motor cuenta con excavadoras, motoniveladoras, rodillo compactador y cargadores, así como maquinarias a pedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos