Tacómetro

Citroën Ami recibe especial distinción por parte del jurado de AutoBest

31 periodistas especializados europeos le otorgaron el galardón “Nace una Estrella” al pequeño auto francés.

El jurado de AutoBest, formado por periodistas especializados de 31 países europeos, entregó al Citroën Ami el premio especial “A STAR IS BORN” («Nace una Estrella»).

PUBLICIDAD

El galardón reconoce la naturaleza innovadora de esta nueva solución individual de movilidad eléctrica, brindando una mayor libertad de movimiento a la audiencia más amplia posible.

Ami es una alternativa original y complementaria a las formas de transporte urbano a la que puede acceder cualquier persona a partir de los catorce años, con espacio para que viajen dos personas dentro de una cabina protectora cerrada.

Recomendado

Se trata de una respuesta práctica a las nuevas expectativas de movilidad. Con su tamaño compacto (2,41 m), diseño único e innovador enfoque visual, Ami rompe las reglas creando sorpresa y apego inmediato. Y la filosofía de pensar de manera diferente se extiende mucho más allá del objeto en sí a todo el ecosistema Ami, tanto en términos de su viaje completamente digital como de su método de distribución.

El jurado también destacó el hecho de que su batería se recarga en sólo tres horas desde una toma de corriente estándar, su radio de giro de 7,2 m que facilita los desplazamientos por la ciudad y que se puede conducir sin licencia a partir de los 14 años en Francia, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último