Tacómetro

Ford se lució en el Sema Show virtual con cinco modelos personalizados

La marca del óvalo azul exhibió versiones modificadas de sus modelos Bronco, Mustang Mach-E, F-150 y Ranger.

Esta vez lo que pasó en Las Vegas, ¡no tuvo que quedarse allí! Después que la pandemia provocara la cancelación de diversos eventos, incluido el SEMA Show; Ford presentó virtualmente diversas modificaciones de los últimos productos de la compañía en el evento llamado “Ford Auto Nights, SEMA Show Special”.

Dentro de los atractivos de la transmisión destacó el MAD Bronco Sport Badlands, que convierte al pequeño SUV en lo último para las aventuras off-road. Ford se asoció con Industrias MAD para la realización del sueño del aventurero al aire libre. MAD es un constructor por proyecto de vehículos de la marca del óvalo azul, con una extensa historia en personalizaciones “disfrazando” todo, desde un Mustang hasta un F-350.

El Ford Bronco BadlandsSasquatch 2-Door Concept presenta la versatilidad de este producto. De esta manera, un cómodo Bronco que se usa de lunes a viernes, se convierte el fin de semana en un aliado off-road extremo, y luego regresa a las especificaciones de Badlands para la semana siguiente.

El proyecto Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew by BDS Suspension muestra el nuevo generador de energía móvil Pro Power Onboard. Este es el modelo que trabaja toda la semana cargando herramientas y equipos; pero que, al llegar el viernes por la noche, las transforma en el equipamiento necesario para la aventura. Al terminar el domingo, se acaba la fiesta y F-150 se vuelve a ser el partner de trabajo.

Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew, preparado por el equipo de personalización de vehículos de Ford, permite el más aventurero de los estilos de vida. Utilizando la totalmente nueva Ranger Tremor 2021 como punto de partida, esta camioneta personalizada presenta una selección de accesorios y piezas de performance de Ford disponibles que complementan la increíble capacidad de fábrica del vehículo y permiten a los buscadores de aventuras no solo llegar a los lugares más remotos, sino también llevar una bicicleta de montaña, un kayak y todo el equipo necesario para un día de excursión.

Cuando Ford Performance y Vaughn Gittin Jr. de RTR Vehicles colaboran, sabes que el rendimiento del vehículo sube un nivel, como demuestra el Mustang Mach-E 1400, un “cohete” totalmente eléctrico para las carreteras, que muestra cuánto rendimiento se puede aprovechar sin usar una gota de gasolina. Este Mustang Mach-E, con sus siete motores eléctricos y alta carga aerodinámica, está listo para la pista, en cualquier lugar donde pueda mostrar cómo la propulsión eléctrica promete un rendimiento extremo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos