Tacómetro

Debuta en Chile el primer centro de management de autos de alta gama

Supercar Storage Santiago ofrece un servicio personalizado de custodia, protección y cuidado de automóviles con altos estándares de seguridad y privacidad.

En general los automóviles inspiran pasión y mueven a multitudes. En la última década, en nuestro país, esta afición por el automovilismo ido creciendo y cada vez se palpa con mayor intensidad el fenómeno en los propietarios que tienen autos a los que les dan un valor especial.

PUBLICIDAD

“Muchas veces estos modelos automotrices se adquieren como inversión y una vez restaurados pueden llegar a quintuplicar su precio, registrando mayor plusvalía que inmuebles, terrenos, obras de arte y oro”, explica Rodrigo Ormeño, gerente general de Supercar Storage Santiago.

Dando respuesta a esta tendencia, durante el primer trimestre de 2021, se inaugurará Supercar Storage Santiago, el primer centro en Chile y Sudamérica de management de autos de alta gama, colección o que tienen un alto valor para sus propietarios, industria que exhibe exitosas experiencias en Estados Unidos, Europa y Asia ,y que hasta la fecha no existía en el país ni la región.

Recomendado

Con capacidad para custodiar 200 automóviles en 6.000 metros cuadrados, Supercar Storage Santiago reinventa de manera innovadora la experiencia para los propietarios amantes de sus automóviles. “Queremos convertirnos en protagonistas e impulsores de este nuevo concepto desarrollado para satisfacer las máximas necesidades de los fanáticos y aficionado al mundo motor”, agrega Ormeño.

Se trata de un servicio personalizado de custodia, protección y cuidado de estos modelos. El centro garantiza una amplia gama de servicios de excelencia con profesionales a cargo altamente capacitados, seguridad integral, administración y control del mantenimiento general de los autos, tanto en su operatividad, como en su cuidado estético.

La seguridad es parte esencial de su estructura y fue diseñado arquitectónicamente bajo el concepto de “bóveda”, con los más avanzados sistemas de seguridad y estrictas políticas de privacidad. Supercar Storage Santiago cuenta con un único acceso privado con puertas de acero, esclusas, guardias y cámaras, todo lo cual le otorga un nivel de seguridad insuperable.

Para acceder a Supercar Storage Santiago sólo se requiere contratar alguno de los planes mensuales de servicio, los cuales comienzan con un plan estándar muy asequible. Más allá de obtener servicio de custodia y administración completa del automóvil, los planes además permitirán acceder al club lounge y cafetería, creando una experiencia única.

Ubicación estratégica

Supercar Storage Santiago está ubicado en pleno corazón de avenida La Dehesa, en el subterráneo de un nuevo centro urbano y comercial. Su localización, de alta conectividad y proximidad a los principales distribuidores de autos de alta gama, permitirá un ahorro de tiempo relevante a los dueños de estos automóviles, que en general, tienen poco tiempo para dedicarse a esta pasión.

Su ubicación es estratégica. En su entorno están los distribuidores y concesionarios de marcas como Ferrari, Maserati, Bentley, Porsche, Aston Martin, Jaguar, McLaren, Lamborghini, Mercedes Benz, BMW, entre otros, como también, parte importante del público objetivo compuesto por la comunidad de aficionados, clubes de marcas y propietarios.

El proyecto surge de manera pionera en Chile de la mano de Sergio Mujica Charme y su hijo Sergio Mujica Devoto, especialistas en renta comercial inmobiliaria, junto a Rodrigo Celis y Rodrigo Ormeño, reconocidos coleccionistas, restauradores y fanáticos del mundo automotriz.

Servicios para autos especiales

Los dueños de autos de alta gama y colección conocen de historia automotriz, del aporte social y calidad de vida que genera el automóvil, disfrutan con la estética y el diseño, ingeniería y motorizaciones, como también de la afición deportiva. Por eso, Supercar Storage no será sólo un centro de custodia y servicios para los autos. También, será un espacio de alto estándar para compartir experiencias, hablar sobre automóviles, reunirse en un ambiente lleno de comodidades, ver actividades del mundo motor en pantalla gigante y programar actividades en conjunto, tales como exhibiciones y eventos.

“Por sus características, estos modelos necesitan cuidados específicos, los cuales Supercar Storage Santiago entrega a través de un equipo de profesionales: limpieza especializada, ambiente controlado, mantenedor de batería automático, funda de protección o cápsula de aire, controles y seguimiento de servicios, supervisión de funcionamiento integral del auto, asesorías de gestión de seguros y siniestros”, explica el ejecutivo.

Durante la custodia, se inspeccionan frecuentemente los diversos niveles del automóvil y cualquier defecto es notificado al propietario con una solución sugerida. Antes que un dueño retira su auto, se sigue un protocolo de servicios y limpieza, a fin de entregar los automóviles en perfectas condiciones para su uso.

Espacio para una afición que crece

En Chile se han multiplicado los clubes de fanáticos de marcas, modelos, coleccionistas y temáticas automotrices, sumando más de 25 agrupaciones activas en el país y que incrementan sostenidamente sus nuevos integrantes. La seriedad y pasión de los socios de estos clubes ha hecho que varios de ellos estén validados y apoyados directamente por los fabricantes, lo que es inusual a nivel mundial.

Tags

Lo Último