María Luisa Godoy es la nueva embajadora del Hyundai Palisade

La periodista utilizará el nuevo buque insignia de la marca coreana para desplazarse junto a su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Tacómetro

Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, entregó a María Luisa Godoy su New Palisade, SUV familiar que la embajadora de la marca utilizará diariamente junto a su familia.

El recientemente estrenado New Palisade destaca por su diseño audaz, amplitud interior -que le permite llevar hasta ocho pasajeros- y completo equipamiento de seguridad que, según versión, incluye seis airbags, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad (ESC) y tracción (HTrac); cámara de retroceso con guías dinámicas, sensores de proximidad delanteros y traseros, detector de punto ciego (BSD), asistente de arranque en pendientes/descenso (HAC/DBC), monitor de punto ciego, cámara de 360º y Head-Up Display, entre otros.

“¡El New Hyundai Palisade es increíble! Tiene un diseño súper lindo y elegante, además de que es perfecto como auto familiar porque es muy amplio, tecnológico y súper seguro. Algo fundamental para mí”, señaló la animadora tras recibir las llaves de su nuevo Hyundai Palisade.

“La verdad es que estoy feliz con mi New Palisade, pero igual me da un poco de pena dejar mi actual Santa Fe, porque fue un súper buen compañero de aventuras este año”, añadió.

Por su parte, José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia de clientes de Gildemeister, señaló que “estamos felices de que María Luisa siga formando parte de la familia Hyundai. Creemos que el New Palisade calza perfecto con sus necesidades, ya que es el auto ideal para las familias grandes que buscan un auto seguro y tecnológico que les permita irse de vacaciones y enfrentar todo tipo de terrenos”.

De esta manera, María Luisa, quien se unió a la familia Hyundai en febrero de 2020, pasará a ser el rostro del nuevo buque insignia de Hyundai: el New Palisade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo