Tacómetro

Goodyear recibe importante distinción por parte de Ford

El fabricante de neumáticos fue reconocido como un proveedor de excelencia en los Ford World Excellence Awards.

La empresa Goodyear Tire & Rubber Company fue reconocida como un proveedor global de alto rendimiento en la 22ª edición anual de los Ford World Excellence Awards.

PUBLICIDAD

Estos premios reconocen a las empresas que superan las expectativas y logran los más altos niveles de excelencia en calidad, costo, desempeño y entrega. Los Ford World Excellence Awards abarcan múltiples categorías, incluyendo las de Sostenibilidad, Portafolio de Productos Ejemplar, Opciones de Propulsión, Tecnología Autónoma, Disponibilidad, Reconocimiento Especial y Diversidad.

El galardón de la categoría Reconocimiento Especial fue entregado a Goodyear por el desempeño de la empresa en el área de entrega. Ford destacó el liderazgo ejemplar de Goodyear para proveer soluciones técnicas y comerciales a problemas únicos y en la prestación de asistencia sin precedentes en varios equipamientos de vehículos de alto rendimiento.

Recomendado

La marca del óvalo azul aseguró además que este premio es un tributo a sus dedicados asociados que han ido más allá de las expectativas de sus clientes.

Este es el segundo año consecutivo en que Goodyear ha sido reconocido por Ford como el proveedor con los más altos niveles de excelencia global.

Tags

Lo Último