logo
Tacómetro
/ Gentileza / Gentileza
Tacómetro 19/01/2021

Great Wall suma a su oferta de camionetas la Wingle 7 con motor bencinero

La pick up llega ahora también con motor de 2,4 litros.

Por : Tacómetro

Great Wall Motors, una de las marcas líderes en venta de camionetas, continúa fortaleciendo su gama de pick ups, incorporando ahora la esperada Wingle 7 Gasolina.

Esta versión incorpora un motor bencinero de 2,4 litros con 148 Hp y 220 Nm, que cumple con la norma Euro 6. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades, con versiones 4×2 o 4×4, lo que permite un excelente desempeño en los caminos más exigentes.

El modelo, que se lanzó con motorización diésel en noviembre de 2019 en el país, ha tenido gran éxito de ventas, gracias a su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, óptimo desempeño en todo tipo de terrenos, más tecnología y seguridad. Todos estos atributos lo han transformado en un referente del mercado.

Además, cuenta con una alta capacidad de carga, de más de una tonelada, y con uno de los pick ups más largos del segmento.

La Wingle 7 fue diseñada para trabajar y también para disfrutar, gracias a su cómodo interior. Esta versión incluye radio con pantalla touch, conectividad Bluetooth, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, selector electrónico de tracción en marcha y todos los elementos que se requieren para tener una confortable experiencia de manejo, según la versión elegida.

Además incorpora todo el equipamiento de seguridad necesario para mantener la tranquilidad y el control durante los trayectos, como el sistema de asistencia de frenado (BA) que, combinado con el ABS+EBD, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia. También cuenta con sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso, según versión.

“Con la nueva Wingle 7 Gasolina seguimos fortaleciendo nuestra ya atractiva oferta de pick ups con productos diversos en materia de motorización, tracción y tamaño, pero que a su vez lo tienen todo en lo que se refiere a desempeño, seguridad, equipamiento, comodidad y funcionalidad para así poder ofrecer la mejor alternativa que buscan nuestros clientes”, explica Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Llegó a Chile en dos versiones: Elite 4×2 y Elite Plus 4×4 con un valor de entrada de 9.490.000+IVA pesos, que incluye bono financiamiento. Cuenta con todo el respaldo y la garantía de Derco y para conocer todos sus detalles pueden visitar el sitio web de la marca.