logo
Tacómetro
 /
Tacómetro 22/01/2021

Cuando un centenario es apenas el principio de la historia

Suzuki acaba de cumplir 100 años, potenciando su espíritu aventurero.

Por : Tacómetro

Salir, disfrutar, aventurarse. Sumar experiencias. Experimentar… Vivir, en resumen. Esa es la forma de generar momentos únicos e irrepetibles, y es la invitación que formula Suzuki, la marca japonesa que celebra su centenario y cuyo espíritu se mantiene intacto, procurando que las personas gocen de instantes y ocasiones singulares, excepcionales y extraordinarias. Es lo que caracteriza a este fabricante que cumple sus primeros 100 años de historia a partir de las historias de quienes manejan sus creaciones.

Fundada el 15 de marzo de 1920 por Michio Suzuki, la compañía nació dedicada a la fabricación de telares, con el nombre de Suzuki Loom Works. Desde entonces, la empresa ha expandido su negocio a motocicletas, automóviles, motores fuera de borda y vehículos todoterreno, creando distintas y mejores formas de moverse, y -de esta forma- existiendo para y por las personas.

En estos 100 años, Suzuki se ha convertido en una compañía querida, gracias a que mantiene la esencia de sus orígenes, pero adaptándose a los tiempos y a las exigencias del mercado, movida por el espíritu “Way of Life!”, que invita a salir y disfrutar de la vida y de momentos memorables. 

La centenaria marca, además, lleva más de 40 años de presencia en Chile, siempre de la mano de Derco, celebrando acá también una sólida posición en el competitivo mercado nacional.