Tacómetro

Kia Sorento sigue acumulando premios

Esta vez, la nueva generación del modelo se impone en los Latin Flavor Cars of the Year como SUV del Año.

El Kia Sorento 2021 gana el premia como de «SUV del Año» en los Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 de “Puros Autos”, uno de los sitios web de noticias automotrices líderes para hispanos en Estados Unidos y América Latina. Este nuevo premio reconoce los vehículos que resuenan y satisfacen las necesidades específicas de la comunidad hispana, tales como confiabilidad excepcional, una propuesta de valor sólida, espacio interior, opciones de tren motriz y un estilo cómodo, pero de alto impacto.

«Nuestros vehículos tienen un atractivo universal entre los compradores de automóviles de todas las etnias, pero estamos especialmente orgullosos de llamar la atención en este importante grupo demográfico y ganar el debut de estos galardones», dice Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “El hecho que Sorento gane el interés y la lealtad de esta audiencia es un testimonio de nuestra gama de modelos de clase mundial”, agrega.

El nuevo Kia Sorento cuenta con un diseño completamente nuevo, al tiempo que incorpora nuevos elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas. La característica parrilla de «nariz de tigre» de Kia ha sido reinterpretada, mostrando una forma más ancha que se extiende orgánicamente y envuelve los focos integrados a cada lado, dando al nuevo Sorento un look delantero seguro y maduro. En el interior, la espaciosa y atractiva cabina presenta materiales de primera calidad, tecnologías de información y entretenimiento de vanguardia y comodidad, y un nuevo diseño impresionante.

“Estamos orgullosos de nombrar ganador a Kia Sorento en la categoría SUV para nuestros primeros premios ‘Latin Flavor Cars of the Year’”, comenta Enrique Kogan, fundador y editor de Puros Autos. “Kia Sorento ha sido constantemente un favorito latino por muchas razones, incluida la calidad y confiabilidad general, conveniencia, tecnología de seguridad para este grupo de expertos en tecnología, el espacio necesario para familias latinas más grandes y el estilo dinámico y lujoso que todos amamos, todo a un precio asequible precio”, concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos