logo
Tacómetro
 /
Tacómetro 25/01/2021

Nissan Leaf es elegido como el mejor vehículo eléctrico en Brasil

En la sexta edición de los premios “L´Auto Preferita”, la prensa especializada eligió al modelo eléctrico como “Mejor vehículo 2020” de su clase.

Por : Tacómetro

Una nueva conquista. Termina el año y Nissan tiene un motivo más para celebrar: su modelo 100% eléctrico Leaf obtuvo un nuevo galardón en Brasil, al ser elegido por la prensa especializada como “Mejor vehículo eléctrico 2020″, en la sexta edición de los premios “L´Auto Preferita 2020”.

Los más de 20 miembros del jurado, compuesto por periodistas de diversos estados brasileños, coincidieron en destacar su tecnología y equipamiento al igual que el hecho de haber sido pionero en la producción en serie de vehículos eléctricos.

Presente en la región desde hace un año y medio, Nissan Leaf ya fue considerado “Mejor vehículo eléctrico 2019” en los premios UOL carros; “Auto Verde del año 2020”, por la revista Autoesporte, la más tradicional de la industria; “Compra del Año 2020 – Auto Eléctrico”, otorgado por la guía de compra de la revista Motorshow y “Auto importado 2020” por la editorial argentina Motorpress.

En julio de 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada a la región del Nissan LEAF. Con más de 460.000 unidades vendidas globalmente, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan Leaf produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación acústica.