Tacómetro

Mitsubishi Motors lanza nueva plataforma de e-commerce con la preventa del nuevo Outlander

La marca japonesa presenta "ClickSale", canal de venta digital, que permitirá a los clientes estudiar las características del modelo para facilitar el proceso de compra.

Como parte del plan de expansión del negocio, Mitsubishi Motors Chile anuncia el inicio del canal digital de ventas, el cual debutará, en una primera etapa, con la preventa online de un número determinado de unidades de Outlander.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa de origen japonés, representada en Chile por SKBergé, la venta online se realizará mediante reservas y/o compra a través de tarjeta de crédito, en la plataforma digital “ClickSale”, creada exclusivamente para la expansión del e-commerce de la marca.

La plataforma, que ya está disponible desde el 15 de febrero, permitirá conectarse y revisar todos los detalles del auto, tanto de su interior como exterior, para ofrecer a los clientes una completa y detallada aproximación al modelo.

Publicidad

El objetivo de esta plataforma es contar con un canal de ventas adicional, que amplía las opciones de acceder a la compra de un vehículo.

“La pandemia ha acelerado la digitalización de la gran mayoría de las industrias y, desde luego, la industria automotriz ha mostrado importantes avances en ese sentido. Es por ello que en nuestra búsqueda por ser una empresa a la vanguardia de nuevas tecnologías, que lo hemos demostrado a través de la comercialización de vehículos de punta, quisimos lanzar la plataforma ClickSale, con la preventa del Outlander, para acercarnos a todos los clientes, además de expandir nuestros canales de venta”, Claudio Arnouts, gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile.

El ejecutivo comentó que “actualmente nuestros clientes están demandando un servicio que, por un lado, resuelva sus necesidades, pero también que les facilite el proceso de compra y toma de decisiones, por eso desarrollamos esta plataforma que apunta justamente en ese sentido”.

Tras esta primera etapa, en los próximos meses ClickSale irá incorporando nuevos modelos y funcionalidades, que permitirán encontrar una amplia oferta de Mitsubishi Motors.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último