logo
Tacómetro
/ Gentileza
Tacómetro 23/02/2021

SsangYong se sube a la tabla de surf en Maitencillo

La marca coreana firma un acuerdo con Beach House, reconocida escuela de ese balneario.

Por : Tacómetro

SsangYong, representada en Chile por el grupo SKBergé, firma una nueva alianza con la reconocida escuela de surf  Beach House de Maitencillo.

Esta alianza permite a la marca exhibir sus modelos Tivoli y la camioneta Musso. SsangYong contará, además, con un córner de cortesía para los visitantes de la escuela durante la temporada de verano, además de exclusivas clases de surf para premiar a los clientes de la marca.

Beach House se encuentra en una privilegiada ubicación, en el sector 1 de Agua Blancas, contando, además de la escuela, con una cafetería, lo que la hace perfecta para disfrutar de un sunset a la orilla de la playa.

“Hicimos esta alianza porque representa algunos de los pilares comunicacionales de marca, y estamos seguros de que los clientes que visiten Maitencillo disfrutarán mucho de los beneficios que tenemos para ellos”, señala Rodrigo González, gerente general de SsangYong en Chile.

 Este acuerdo es el primero de muchos que se presentarán este año, el que va de la mano con el plan 2021 de la marca, y que tiene como propósito su vinculación con la aventura, los deportes y la vida al aire libre.