logo
Tacómetro
/ Gentileza / Gentileza
Tacómetro 24/02/2021

En apenas una hora, Great Wall agota su nueva Poer automática

La preventa del modelo tope de gama de la camioneta se vendió muchísimo más rápido de lo previsto.

Por : Tacómetro

Apenas una hora duraron los modelos de preventa de la nueva Great Wall Poer automática.

Mediante una modalidad de compra con reserva online, se comercializaron todas las unidades disponibles para ser vendidas en ocho días de la nueva versión tope de gama de la nueva pick up de GWM, que fue diseñada para entregar el mejor desempeño y confortabilidad en cualquier terreno.

La nueva Great Wall Poer Plus llega al país en dos versiones, 4×4 Elite y 4×4 Deluxe. Ambas cuentan con un motor diésel de dos litros turbo con 161 hp y 400 NM con transmisión automática de 8 velocidades. Su éxito se basa en ofrecer todos los atributos necesarios para ofrecer un desempeño y experiencia de manejo superior: imponente diseño, capacidad de carga, confort, seguridad y tecnología, que le permiten llegar más allá y superar sus propios límites.

Great Wall Poer comenzó el año conquistando al mercado nacional y a la prensa especializada del motor, quienes la premiaron como Mejor Camioneta de 2021, imponiéndose a importantes modelos y marcas de la categoría.

Con la llegada de su nueva versión automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto tope de gama, que será un referente de su segmento.

Para todos aquellos que no alcanzaron a reservar durante la preventa, la venta general de la Great Wall Poer Plus se abrirá a todo público a partir del 25 de febrero. Para más información visite el sitio web de la marca.